ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Pyramid Seeds Autoflorecientes


PYRAMID SEEDS AUTOFLORECIENTES

Pyramid Seeds es uno de los bancos más destacados del sector cannábico español gracias a su intenso trabajo y sus excelentes resultados. Variedades muy sabrosas, vigorosas y potentes son el sello de identidad de este banco. Además, otras de sus señas de identidad es la extraordinaria relación calidad precio, que permite que cualquier cultivador pueda hacerse con ellas sea cual sea su nivel adquisitivo.  


El catálogo de automáticas de Pyramid no es una excepción y tiene numerosas variedades muy estables con fenotipos bastante predominantes y de máxima calidad. Además, las autos de Pyramids son muy vigorosas, fáciles de cultivar y se adaptan perfectamente a casi cualquier entorno climático. Además, al ser estabilizadas en la península ibérica, concretamente en Barcelona (Catalunya), están adaptadas a un clima bastante estándar.

Entre su catálogo de “autos” la más conocida es Anubis, un híbrido de White Widow con Somango que produce unos niveles de THC superiores al resto de automáticas. Otra automática realmente potente es la Tutankhamon, que es el resultado del cruce entre indica, rudelarys y Tutankhamon. Otras variedades famosas de Pyramids son: la Auto purple, Auto AlpujarreñaAuto Fresh Candy o Auto Lennon.


Si cultivas sus autos entre mayo y agosto, los resultados serán inmejorables ya que necesitan abundante sol y temperaturas medias; además podrás hacer varios cultivos al año.


Automáticas baratas pensadas para España y para el cultivo en exterior, no lo dudes y pruébalas. 

por página
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com