Microscopios


Sobre nuestros Microscopios


Busque y encuentre en nuestro catálogo, la lupa ideal para controlar las plagas de tus plantas, o el mejor microscopio para observar los tricomas de tu cultivo y saber el momento exacto de la cosecha.


Entre los modelos de lupas que ofertamos, existen desde las más sencillas y baratas, como la lupa Cuenta-Hilos de 10X, que nos servirá para controlar que tipo de plagas están afectando a nuestro cultivo, hasta las más profesionales, como la lupa Bifocal con luz. Esta lupa nos ofrece una mejor visión ya que es de un tamaño mayor que la Cuenta-Hilos y, además, viene con luz incorporada.


Otra opción muy interesante para controlar nuestra cosecha son los microscopios. En nuestro catálogo encontraras cualquier modelo, desde los más grandes hasta los más pequeños, pasando por los regulables o de aumento fijo. Dependiendo de las necesidades del cliente, la mejor opción cambiará, lo único seguro es que el microscopio que más se adapte a tus necesidades, estará en nuestro catálogo. Entre los modelos más destacados, mencionar el microscopio Lumagny 50X, ideal para llegar a ver la resina de los cogollos. Además, cuenta con un visor con graduación que nos facilitará la faena a la hora de revisar las muestras, y la luz que incorpora es blanca, ofreciendo una visión excepcional y detallada de la muestra y sus colores.


Otra opción es el microscopio Mini de 60X, que tiene más aumentos que los modelos anteriormente nombrados. O, por ejemplo, el Microscopio de Pie de 60X-80X-100X, uno de los mejore del mercado, puesto que nos ofrece una ampliación excepcional. Si ponemos el microscopio en cuestión al máximo, 100X, apenas nos mostrará 10 0 15 tricomas, lo cual no da una idea del sorprendente aumento que nos ofrece dicho producto.


Aparte, cuenta con un pie y una pinza para sostener el microscopio y la muestra por si solos, y, por si fuera poco, cuenta con 3 niveles de aumento desde 60X hasta 100X.


Un artículo muy parecido al que acabamos de describir, es el Microscopio Lumagny 60X-80X-100X. Este producto tiene unas características prácticamente idénticas al Microscopio de pie, pero los materiales son de más calidad. Nos encontramos ante un microscopio profesional, con luz blanca direccional, y por supuesto, una lente regulable.


Por último, destacar los microscopios que nos ofrecen la máxima calidad y tecnología, como el Miscroscopio USB. Este moderno artilugio nos ofrece la posibilidad de hacer capturas de vídeos y fotos, dispone de cuatro luces Led y nos permite aumentar la ampliación de 10X en 10X. Además, se oferta en varios modelos, como el de 200X o el de 400X.


Así que ya sabes, si estás buscando cualquier artilugio que te permita observar de cerca tus plantas y poder controlar las plagas y el momento de la cosecha, esta es tu categoría. Aquí encontrarás una amplia gama de lupas y microscopios que se adaptarán a tus necesidades, sean cuales sean. Además, en las descripciones individuales encontrarás todos los detalles que te permitirán encoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!