ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Mammoth


Los armarios de cultivo de marihuana de la marca Mammoth ofrecen una alta calidad de materiales, muy resistentes y robustos, pero con precios accesibles. Elementos que hacen destacar en calidad de la marca de armarios Mammoth: la calidad de su tela reflectora, que ofrece una alta reflexión, ideal para aprovechar hasta el último lumen; o la robustez de las barras que soportan la estructura interior, que nos permite colgar más peso en el interior de nuestro cultivo sin preocuparnos de que ceda y se venga abajo.

Diferentes modelos Mammoth en catálogo

El más económico es el Mammoth Classic, uno de los más destacados en cuanto a la relación calidad-precio se refiere. A pesar de ser uno de los más económicos, nos ofrece alta calidad en los materiales, robustez y un recubrimiento interior reflectante. Este modelo es ideal para cultivadores nobeles que no quieren hacer una gran inversión económica, pero buscan una buena calidad a un buen precio.



Por otro lado, encontramos en Mammoth Pro, armario que como su propio nombre indica, está diseñado para cultivadores pro, es decir, para expertos. Este producto es el que tiene los mejores acabados y las mejores calidades de la marca en cuestión. Su estructura es sólida y muy resistente, con un interior reflectante que alcanza el 95% de reflexión de los raos lumínicos y por tanto nos permite obtener el máximo rendimiento. Además, también posee dos ventanas laterales para acceder mejor a nuestras plantas y no vernos limitados al acceso que nos brinda la puerta principal del armario. En definitiva, nos encontramos ante un armario con las mejores calidades del mercado, diseñado para satisfacer las expectativas de los cultivadores más exigentes.



Otra posibilidad que nos ofrece la marca Mammoth son los armarios de la gama Mammoth L, que nos permiten llevar a cabo cultivos de gran tamaño. Este modelo nos ofrece las mejores calidades, al igual que el Mammoth Pro, pero en esta ocasión con unas dimensiones que llegan hasta los 3x6x2,4 metros. Si compras este modelo tendrás una sala de cultivo totalmente aislada del exterior que te permitirá obtener grandes cantidades de una forma segura.



Otra opción que nos ofrece la marca en cuestión, es el armario Mammoth Dryer, ideal para el secado de nuestra planta de marihuana . Esta característica se debe a la elevada transpiración de sus paredes, que permite expulsar la humedad del interior del armario con mayor facilidad. Estos armarios están diseñados para introducirlos en el interior de una malla de secado. Además, poseen un pequeño filtro anti olor que nos brinda un verdadero sistema de ventilación, ideal para evitar que se nos pudra la cosecha o se llene de hongos. Este sistema nos permite secar la cosecha con un mayor control, no solo de la calidad del producto final, sino de los olores que pueda expulsar.



Si, por el contrario, estás pensando en la producción de esquejes, el Mammoth Propagator te ofrece las condiciones ideales para producirlos de un modo sencillo y controlado. Sus características son disponer de una mayor anchura frente a una menor altura, adaptándose a las necesidades de tus clones. Obviamente si nos disponemos a producir esquejes, emplearemos tubos fluorescentes, con lo que los clones pueden estar más cerca del foco de luz sin quemarse.



Por otro lado, también ofertamos el Mammoth Dual, ideal para producir esquejes desde nuestra propia planta madre y cultivarlos en el mismo armario. Este armario posee dos espacios completamente independientes, uno en el que podremos mantener viva y en crecimiento a nuestra planta madre, así como enraizar y hacer crecer los esquejes. Y, por otro lado, un espacio en el que podremos seguir cosechando los esquejes una vez estén enraizados y crecidos. Tener dos espacios independientes nos ofrece múltiples posibilidades, como producir esquejes en un lado y cosecharlos en el otro, hacer crecer las plantas de marihuana en un espacio y florecerlas en el otro, o utilizar un espacio como zona de madre y la otra parte como zona de esquejes y crecimiento, haciéndolos florecer posteriormente en otro armario dedicado solo a la producción de la cosecha.

¿Qué modelo me conviene más?

En primer lugar, para escoger el armario de cultivo para cannabis de la marca Mammoth que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta el tamaño del armario en relación a la potencia lumínica y al número de plantas que quieras meter. Un error muy común es poner muchas plantas en un armario pequeño o con una potencia lumínica inferior a las necesidades del número de plantas. En realidad, el peso de la cosecha final estará relacionado directamente con los watts y no con el número de plantas, así que aseguraros de que la proporción luz-espacio y espacio-plantas sea la adecuada.



Una vez tengamos claras las dimensiones de nuestro armario, debemos decidir cuál de los modelos se adapta mejor a nuestras expectativas y posibilidades. Existen un amplio y variado catálogo de armarios Mammoth, desde precios económicos para cultivadores nobeles a armarios profesionales que requieren de una inversión económica mayor.


Como podéis observar, las posibilidades que nos ofrece la marca Mammoth son amplias y variadas, y aunque sus precios pueden parecer más elevados que los de otras marcas, su calidad es tal que a la larga ahorraremos dinero.


Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com