ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Silenciadores


Venta de silenciadores para extractores de aire de tu cultivo, recuerda que la discreción es siempre una buena aliada del cultivador de cannabis. Al igual que los olores, los ruidos pueden advertir de nuestra actividad a personas indeseadas. Es por esto que en la siguiente categoría ofrecemos todo tipo de artículos para insonorizar sistemas de cultivo interior. Generalmente, los sistemas de ventilación, ya sean extractores, ventiladores o aires acondicionados, producen ruidos que pueden llegar a ser un inconveniente para el cultivador.

¿Son necesarios en mi cultivo?

Si, la respuesta breve es: no dudes en ponertelos!. Aunque simplemente parecen un complemento opcional, estos aparatos deberían de ser obligatorios. Por un precio tan reducido nos podemos evitar enormes problemas si algún vecino escucha lo que tenemos en nuestra casa. Hay que tener en cuenta que el tener varios focos o bombillas, balastrosventiladores etc.. te va a generar un enorme ruido. Si colocas estos instrumentos en las salidas de aire o tubos de ventilación de tu cultivo notarás como este problema desaparece por completo al instante.

Tipos y Diversas opciones a la venta

Si queremos reducir los ruidos que emite nuestro indoor o armario de cultivo interior, una de las opciones es la Caja Extractora Katrina anti ruido económica. Estas cajas amortizan los ruidos que produce la ventilación gracias a su espuma insonorizante y a que están fabricadas con DM, material que hace rebotar el ruido en su interior. Otra caja insonorizante de mayor calidad es la Caja Extractor Insonorizante Alubox-Pro, con paredes de mayor grosor y más resistente. Además, se puede colgar con unos ganchos de goma que absorben las vibraciones y ayudan a silenciar el sistema aún más.

Si por el contrario, el ruido que produce tu indoor proviene de la punta del tubo de ventilación, tu mejor opción es un tubo de aluminio flexible insonorizado. Estos silenciadores funcionan como si del de una pistola se tratará, se colocan en la punta del tubo y reducen considerablemente el ruido. Por si esto no fuera suficiente, también existen tubos de extracción insonorizados, que harán que todo el sistema de insonorización sea mucho más efectivo. Esta opción es 100% recomendable ya que utilizar tubo de aluminio normal, reduce la efectividad del silenciador y la caja. A parte de todo esto, también existen extractores ya insonorizados de fábrica.

Todos estos productos te ofrecen la opción de hacer de tu cultivo un lugar casi imperceptible, incluso para visitas que se encuentren dentro de tu casa. Así que, si buscas discreción, analiza el catálogo de silenciadores y encuentra la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com