ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Peladoras


Sobre nuestras Peladoras


Las peladoras son una forma rápida y sencilla de pelar nuestra cosecha evitando el esfuerzo que supone pelar con tijeras todos los cogollos. Antes de las peladoras nos veíamos obligados a pelar todos los cogollos a mano, lo que suponía mucho tiempo y mucho sacrificio; ahora todo eso se acabó. Con las nuevas peladoras dejaréis todos los cogollos libres de hojas en un breve periodo de tiempo y con el menor de los esfuerzos.


Existen peladoras de muchos tipos, unas más grandes, otras más pequeñas, potentes, ruidosas, silenciosas, manuales, automáticas, caras y baratas, en nuestra categoría de peladoras encontrarás todos ellos al mejor precio. Peladoras para grandes cantidades, que pueden llegar a pelar varios kilos en una hora. Otras más pequeñas y con menor capacidad, pero ideales para los cultivadores que pelan poca cantidad.

Las opciones son tantas y tan variadas que os recomendamos leer las descripciones individuales para seleccionar la que más os convenga, ya que varían mucho. De todos modos, todas ellas te ahorrarán un tiempo valiosísimo a un precio más que asequible. 

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com