Peladoras


Sobre nuestras Peladoras

Las peladoras de marihuana son herramientas con las que simplificarás la tarea de pelar tu cultivo. Rápido y eficáz, evita el esfuerzo que supone pelar con tijeras todos los cogollos. Antes de las peladoras nos veíamos obligados a pelar todos los cogollos a mano, lo que suponía mucho tiempo y sacrificio; ahora todo eso se acabó. Con las nuevas peladoras dejaréis todos los cogollos libres de hojas en un breve periodo de tiempo y con el menor de los esfuerzos.


Tipos de peladoras


Existen peladoras de muchos tipos en el mercado, unas más grandes, otras más pequeñas, potentes, silenciosas, manuales, automáticas, económicas… En nuestra categoría de peladoras encontrarás las mejores opciones al mejor precio. Peladoras para grandes cantidades, que pueden llegar a pelar varios kilos en una hora. Otras más pequeñas y con menor capacidad, pero ideales para los cultivadores que pelan poca cantidad.



Las opciones son tantas y tan variadas que os recomendamos leer las descripciones individuales para seleccionar la que más os convenga, ya que varían mucho. De todos modos, todas ellas te ahorrarán un tiempo valiosísimo a un precio más que asequible.


Como utilizar el pela cogollos

A continuación os explicaremos brevemente como utilizar una cortadora de cogollos, es un proceso muy sencillo.


1. Montar la máquina.

Para empezar tendremos que montar la cortadora de cogollos, para ello seguiremos los pasos del fabricante, el montaje suele ser muy similar en todas las marijuana peeler, aunque puede haber alguna ligera diferencia.

Montar armario cultivo, Paso 1

2. Colocar la malla.

Ahora, colocaremos la malla que recogera todos los restos, los cuales luego nos servirán.

Poner malla

3. Conectar a la luz y regular su velocidad.

A continuación, conectaremos la peladora profesional a la luz y regularemos la velocidad (si tiene la función) para que se corte a la velocidad que creamos conveniente.

Enchufar a la luz

4. Cortar y pelar ramas de cogollos.

Seguidamente, procederemos a realizar el proceso de cortado o pelado de cogollos, simplemente hay que pasar por la zona corresponiente las ramas y sin ningun tipo de esfuerzo se pelaran.

Pelar ramas

5. Retirar los materiales.

Para finalizar, solo debemos retirar los cogollos, por otro lado tendremos todos los restos de la poda, los cuales podremos utilizar para realizar bho, hachís y otro tipo de extracciones.

Retirar restos



Como pelar los cogollos con nuestras maquinas

Las 3 mejores peladoras:

Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!