icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Athena, nutrientes profesionales

Athena es una marca inglesa de fertilizantes profesionales para plantas de cannabis cultivadas en cualquier tipo de sustrato. Amplia gama de nutrientes y aditivos para todas las fases del cultivo. Los mejores resultados finales son de esperar, tanto en producción como en calidad final, los cogollos cultivados con Athena serán la envidia de todo el barrio.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Cleanse Nuevo

Cleanse

24,95€
IPM Anti-plagas IPM Anti-plagas Nuevo
Balance, estabiliza pH Balance, estabiliza pH Nuevo
Bloom AB de Athena Bloom AB de Athena Nuevo
PK Bloom Enhancer PK Bloom Enhancer Nuevo
CAMG de Athena CAMG de Athena Nuevo
Stack de Athena Stack de Athena Nuevo

Fertilizantes profesionales para cannabis

Los nuevos fertilizantes de la marca americana Athena están pensados para los cultivadores modernos que buscan explotar todos los campos y características de la genética de marihuana cultivada. Formulaciones únicas que buscan los mejores resultados acompañados de los menores costes económicos posibles.

Marca nacida en los Ángeles, California, que ha ido evolucionando hasta perfeccionar unas recetas capaces de crear fertilizantes con resultados estables en el tiempo. Un catálogo único de fertilizantes que no producen sedimentos y pueden ser usados en cualquier método o sistema de cultivo y riego.

Nutrientes y aditivos para todas las fases

Utilizando la gama completa de fertilizantes Athena tendremos suficiente para un buen desarrollo en todas las fases de nuestro cultivo. Usando únicamente los productos de este fabricante americano obtendremos los mejores resultados y tendremos unas plantas de cannabis fuertes, sanas, vigorosas, grandes y productivas. No será necesario combinar con otras marcas de fertilizantes, utilizando Athena tendremos más que suficiente.

Estimulantes de raíz:

Stack: Nutriente vegetal 100% natural y orgánico fabricado por Athena a base de algas y extractos marinos. Pensado para mejorar las propiedades del sustrato y con él la raíz por completo. Con Stack las plantas estarán sanas en todas las fases y aumentaremos las probabilidades de éxito en los trasplantes, germinación de semillas y enraizamiento de esquejes.

Crecimiento:

  • Grow AB: Típico fertilizante en dos partes para evitar incompatibilidades. Formulación exclusiva para a fase de crecimiento con todos los nutrientes que la marihuana necesita para multiplicar las ramas, sacar hojas verdes y crecer sin descanso.
  • Pro Grow: Fertilizante pensado para la fase de crecimiento ya que es rico en nitrógeno y aminoácidos esenciales. Formato en sólido pero 100% hidrosoluble que no causa ninguna obstrucción.

Floración:

  • Bloom A y B: Nutriente base capaz de alimentar a la planta en la fase de floración sin que sufra de carencias, problemas o debilidades. Fertilizante dividido en dos partes para aumentar la eficacia reduciendo bloqueos e incompatibilidades. NPK de 4-0-5.
  • Potenciador PK: Nutriente rico en Potasio y Fósforo, los dos elementos principales que necesitan las flores en mayor cantidad para engordar y formarse. Revienta cogollos que aumenta la producción considerablemente las ultimas semanas del cultivo. NPK de 0-4-5.

Aditivos:

  • Cleanse: Aditivo de Athena para plantas capaz de limpiar el sustrato para cannabis y raíces de sales sobrantes y fertilizantes obsoletos o viejos. Un disolvente no es tóxico y seguro formulado a base de ácido hipocloroso. Ideal para curar sobre fertilizaciones, limpiar las raíces antes del corte, disolver atascos en los conductos del riego...
  • Balance: Aditivo rico en Silicato de potasio capaz de amortiguar el agua de riego hasta estabilizar su pH o acidez para que sea bien asimilada por nuestras plantas. Reduce la necesidad de ajustar los niveles de pH  en los riegos, simplificando el cultivo en general y reduciendo los errores típicos de bloqueos.
  • CaMG: Aditivo para complementar los fertilizantes en dos partes de Grow y Bloom. Formulación exclusiva rica en Calcio y Magnesio que serán fundamentales en cultivos realizados con sustrato inerte como el coco o la lana de roca.

Preventivos y fortalecedores:

IPM: Formulación única para atacar las plagas producidas por insectos de cuerpo blando y moho. Elimina las infestaciones más comunes sin usar pesticidas ni fungicidas artificiales. Ingredientes naturales que permite la aplicación de IPM desde la raíz hasta el corte sin riesgo a contaminación de las flores.

Tabla de abonado y cultivo con Athena