ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Royal Queen Seeds Feminizadas


ROYAL QUEEN SEEDS



Royal Queen Seeds es un banco de semillas nacido en Holanda después de más de 20 años de experiencia en el cultivo de semillas, que poco a poco a ido expandiéndose al resto de Europa hasta convertirse en uno de los bancos más reconocidos de este continente.


En su catálogo cuenta con gran variedad de semillas feminizadas y autoflorecientes, algunas de ellas ganadoras de copas tan importantes como la Highlife Cup o la High Times Cannabis Cup. En Royal Queen Seeds trabajan con genéticas mundialmente reconocidas que ponen a disposición de los usuarios semillas siempre feminizadas para que no tengamos que seleccionar las hembras.


Entre su catálogo de variedades destacan cepas como Ice, una planta productora de flores extremadamente resinosas procedente de un cruce de una afgana pura con dos variedades tan icónicas como la Northern Lights y la Skunk. Ice es una índica dominante con porte clásico de índica y efecto físico y relajante típico de estas cepas. Es una variedad ideal para realizar extracciones por su alto contenido de resina.


Procedente de otras dos variedades míticas como son la Cheese y Blueberry, Royal Queen Seeds nos ofrece Blue Cheese, una cepa con un periodo de floración rápido y buena producción. Su sabor es un equilibrio perfecto entre sus dos padres dulce, afrutado y terroso, y tiene una elevada producción de resina. Los consumidores sibaritas a los que les guste la clásica Cheese, estarán encantados con esta variedad.


Los amantes de las cepas sativas no pueden pasar por alto la Power Flower, la versión de Royal Queen Seeds de la famosa variedad Power Plant, una sativa casi pura con un tiempo de floración mucho más corto que los de la mayoría de estas cepas. Power Flower es una planta de gran rendimiento y fácil cultivo. Es una variedad a la que le gustan los climas templados y cálidos y que posee un sabor agridulce y cítrico y un efecto potente y energizante.


El amplio catálogo de Royal Queen Seeds facilita a todos los cultivadores la elección de su variedad idónea. En Semillas LowCost encontrarás todas sus semillas feminizadas y autoflorecientes al mejor precio.


¡Elige la tuya!

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com