icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Royal Queen Seeds Feminizadas

Royal Queen Seeds es un banco holandés de fama mundial gracias a sus más de 20 años de experiencia en el cultivo de semillas de marihuana de máxima calidad. Año tras año ha ido expandiéndose por toda Europa hasta convertirse en uno de los bancos más reputados y conocidos del viejo continente. De hecho, cada vez son más los consumidores que confían habitualmente en Royal Queen Seeds para llevar a cabo sus cultivos.

Todo este éxito se ha visto reflejado en la Spannabis 2019, una de las ferias cannabicas más importantes de Europa, en la que Royal Queen Seeds se alzó con el premio al Mejor Banco de Semillas.


Ver Productos Seguir leyendo artículo


¿Cuál es su historia?

Banco Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds es uno de los bancos con mayor historia y reputación de Europa gracias a sus más de dos décadas trabajando en genéticas estables y de calidad. El banco fue fundado en Ámsterdam a principios de los 90 y desde entonces no ha parado de crecer, ampliar su catálogo y cosechar premios.

Royal Queen Seeds asegura cultivar todas sus semillas de forma orgánica y natural, además de seleccionarlas una por una a mano. Además, viene con un envoltorio de calidad que asegura una óptima conservación.

En los últimos años se han especializado en la producción de variedades medicinales que han sido galardonadas en diversas ocasiones por su fácil cultivo, su elevada producción y sus potentes efectos.

Además de todo lo anteriormente mencionado, Royal Queen Seeds ha ganado copas en la Highlife Cup en varias categorías en 2013, 2014, 2015 y 2018.


Tipos de genéticas de Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds comercializa semillas de alta calidad en versión feminizada autofloreciente, algunas de ellas ganadoras de copas tan importantes como la Highlife Cup o la High Times Cannabis Cup. En Royal Queen Seeds llevan años trabajando con genéticas mundialmente reconocidas, poniendo a disposición de sus clientes semillas feminizadas para que no tengamos que seleccionar las hembras.

En la actualidad también tiene una gama de semillas medicinales de calidad y a buen precio. Esta gama es ideal para consumidores que quieren paliar dolores crónicos, estrés, insomnio, ansiedad o calmar los problemas ocasionados por una amplia variedad de enfermedades.

Independientemente de si las semillas son feminizadas o autoflorecientes, en Royal Queen Seeds podréis adquirir genéticas indicas, sativas o híbridos de primerísima calidad. Una opción con garantía de calidad y a un precio ajustado.


Premios

Variedades ganadoras Royal Queen Seeds

Como hemos señalado con anterioridad, Royal Queen Seeds es un banco de gran reputación a nivel europeo gracias a la calidad de sus semillas, el embalaje de calidad y las copas cannábicas que ha ganado. De hecho, sus variedades han ganado en diversas ocasiones la Highlife Cup, una de las copas cannábicos más prestigiosas de Europa y la más antigua.

El año pasado (2018) Royal Queen Seeds se alzó con dos de las categorías más importantes de dicha copa, Planta del año, gracias a Royal Gorilla, y en la categoría de mejor indica gracias a Royal Cookies, dos variedades que describiremos más adelante.

Esto último en cuanto a 2018, pero hay que destacar que Royal Queen Seeds ya ganó categorías de dicha copa en 2013, 2014 y 2015.


Más premiadas: feminizadas Royal Queen Seeds

Las semillas feminizadas de Royal Queen Seeds son famosas por su fácil cultivo, su elevada producción y la calidad de sus cosechas. Si quieres un banco de calidad, confianza y garantías, Royal Queen Seeds es una muy buena opción.


Shining Silver Haze 

Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds

Shining Silver Haze se alzó con el primer premio en la Highlife Cup 2014 en la categoría "Bio Haze". Su potentísimo sabor y unos efectos devastadores fueron los argumentos de esta cepa para ser nombrada la número uno. Cualquier cultivador o consumidor enamorado de las propiedades sativas no puede dejar pasar de largo esta maravillosa variedad.

Premios:

  • Primer premio en la Highlife Cup 2014 en la categoría “Bio Haze”.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Royal OG Kush Blend

Royal OG Kush de Royal Queen Seeds

Royal OG Kush Blend fue la gran vencedora en la Highlife 2013, siendo reconocida su calidad con el primer premio, todo un honor. Esta variedad fue presentada como un concentrado de hachís que conquisto a todos gracias a su suavidad al fumar y el potente efecto que produce. Una cepa ideal para pacientes que sufren de dolores u otros problemas causados por enfermedades de diversa índole. De todos modos, su sabor inconfundible y su fuerte efecto la han convertido en un icono cannábico de la actualidad.

Premios:

  • Ganadora General de la Highlife Cup 2013.


Euphoria

Euphoria de Royal Queen Seeds

Esta cepa es un ejemplo de marihuana medicinal de máxima calidad que enamoró a todos, tanto por sus propiedades organolépticas, como por sus potentes efectos terapéuticos. Una marihuana ideal para combatir el estrés, el insomnio, la depresión u otros problemas de salud. De predominancia indica y elevada producción de CBD, Euphoria estará lista para cosechar en unas ocho semanas de floración.

Premios:

  • Primer puesto en la categoría medicinal de la Highlife Cup de 2015.


Medical Mass

Medical mass de Royal Queen Seeds

Medical Mass fue otra de las campeonas de 2015 en la categoría medicinal gracias a su elevada producción de CBD que le aporta un efecto terapéutico muy intenso. A pesar de su predominancia indica, los efectos son activos y despejados. La estructura que genera es compacta y ramificada y su sabor muy dulce, como si de miel se tratase. Además, es una variedad productiva cuya floración no durará más de ocho semanas.

Premios:

  • Tercer puesto en la categoría medicinal de la Highlife Cup de 2015.



Otras variedades feminizadas de Royal Queen Seeds:

 Seguimos este listado con 2 variedades más de este banco de semillas (Royal Queen Seeds) las cuales no podíamos dejar pasar por alto. A continuación, puedes ver un poco más cobre ellas.


Blue Cheese

Esta magnífica variedad procede de otras dos variedades míticas como son la Cheese y Blueberry, Royal Queen Seeds nos ofrece Blue Cheese, una cepa con un periodo de floración rápido y buena producción. Su sabor es un equilibrio perfecto entre sus dos padres, dulce, afrutado y terroso, y tiene una elevada producción de resina. Los consumidores sibaritas a los que les guste la clásica Cheese, estarán encantados con esta variedad.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Power Flower

Los amantes de las cepas sativas no pueden pasar por alto la Power Flower, la versión de Royal Queen Seeds de la famosa variedad Power Plant, una sativa casi pura con un tiempo de floración mucho más corto que los de la mayoría de estas cepas. Power Flower es una planta de gran rendimiento y fácil cultivo. Es una variedad a la que le gustan los climas templados y cálidos y que posee un sabor agridulce y cítrico y un efecto potente y energizante.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Autoflorecientes de Royal Queen Seeds Más premiadas:

Cuando hablamos de las semillas de marihuana autoflorecientes de Royal Queen Seeds estamos haciendo referencia a semillas feminizadas que florecen de forma muy rápida y automática, es decir, que no dependen del fotoperiodo para llevar a cabo la floración. Dentro del catálogo de Royal encontramos una amplia variedad de cepas automáticas de calidad. Todas ellas tienen tamaños reducidos y compactos, entre 30cm y 60cm, y florecen entre la segunda y la cuarta semana de crecimiento, es decir, estarán listas para la cosecha en apenas diez semanas. Al florecer en un periodo de tiempo tan breve, podemos llevar a cabo varias cosechas de exterior en una misma temporada y, además, las plantas pasarán más desapercibida gracias a que el tamaño es mucho más reducido que le de las feminizadas normales.


Prueba las variedades automáticas del catálogo de semillas de Royal Queen Seeds, cepas vigorosas, productivas, rápidas y de la máxima calidad.


Royal Dwarf Auto

Royal Dwarf Auto de Royal Queen Seeds

Royal Dwarf Auto es una genética realmente resistente, compacta y con una floración realmente rápida, entre 8 y 9 semanas. Debido a su tamaño, rápida floración, abundante producción y extremada potencia, Royal Dwarf se ha convertido en la mayor representante de las semillas autoflorecientes de calidad del banco de semillas Royal Queen Seeds. Una cepa ideal para cultivos comerciales y con unas propiedades organolépticas muy similares a la mítica Skunk, dulce y terrosa.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Northern Light Auto

Northern Light Auto de Royal Queen Seeds

Siempre que hay una genética procedente de Northern Light, lo más probable es que esta acabe entre las más demandadas. La genética Northern es una de las más míticas de la historia de la industria cannabica, pocas genéticas han enamorado así a toda la comunidad cannabica. En esta ocasión Royal Queen Seeds nos presenta esta maravillosa genética en su versión automática, es decir, sin dependencia del fotoperiodo y con una floración increíblemente rápida. Una autentica exquisitez que os permitirá disfrutar del sabor y la potencia de Northern Lights, pero disfrutando también de los beneficios de las genéticas autoflorecientes.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Royal Haze Automatic

Royal Haze Auto de Royal Queen Seeds

Esta variedad autofloreciente aúna las mejores propiedades de la mítica genética Haze, pero con los beneficios de las autoflorecientes. El sabor es fresco y sus propiedades excepcionales, pero, además, florece muy rápidamente y sin dependencia del fotoperiodo. Esta variedad procede del cruce entre Amnnesia Haze, una Skunk y una genética ruderalis de calidad que le otorga las propiedades autos. En 10-12 semanas desde su germinación estará lista para la cosecha, produciendo cogollos de máxima calidad que han sido galardonados con copas cannábicas de prestigio.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Cómo viene empaquetas sus semillas

Una característica a destacar de los envíos de Royal Queen Seeds es que tienen un modo de envió discreto que por 5 euros te manda las semillas en el interior de un DVD para pasar completamente desapercibido. El envío standard es gratis y puede venir con regalos, mientras que el discreto no.

En cuanto al envoltorio, hay que señalar que las semillas vienen embasadas de forma individual en pequeñas capsulas de plástico para mantenerlas aisladas de la humedad y la temperatura del exterior. Además, estos envoltorios individuales vienen en cartones que presentan el nombre de la variedad y algunas propiedades como el sabor, indicado en un dibujo o si es auto, feminizada o medicinal.

Las variedades autoflorecientes vienen en un cartón verde, las feminizadas en uno rosa y las medicinales en uno azul. Otras veces las semillas no vienen de forma individual sino unas cuantas en el mismo bote de plástico. Vengan como venga las semillas de Royal Queen Seeds se conservarán a la perfección gracias a la calidad de su empaquetado.

Esperamos que después de este apartado conozcáis mucho mejor al banco de semillas en cuestión y tengáis más seguridad a la hora de escoger la genética y el banco que más se adapte a vuestras necesidades. Si aún tenéis alguna duda, dejad vuestro comentario en nuestro blog y os responderemos lo ante posible.

Empaquetado Royal Queen Seeds