ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Sweet Seeds Autoflorecientes


SWEET SEEDS AUTOFLORECIENTES


Sweet Seeds es uno de los primeros bancos de semillas de marihuana españoles. Su dilatada historia comenzó en 2005 con el lanzamiento de su primera variedad, la famosa Black Jack, y desde entonces no han parado de crecer. De hecho, incluso antes de comenzar con el banco ya llevaban años coleccionando y trabajando con genéticas de cannabis. El resultado son semillas de alta calidad, tanto las feminizadas como las autoflorecientes. Entre las variedades autos más destacadas, hay que señalar: Big Devil Auto, Black Cream Auto, Cream Caramel Auto, Black Jack AutoFast Bud Auto o Mohan Ram Auto, entre muchas otras.


La empresa trabaja con la idea de coleccionar las mejores genéticas y ponerlas a disposición del consumidor. De este modo, han logrado reunir una colección de genéticas de la máxima calidad, trabajando intensamente con ellas para producir nuevas variedades mejoradas y estabilizadas. En su catalogo podemos encontrar variedades feminizadas, autoflorecientes, semillas con genéticas procedentes de USA, packs de gran formato, semillas F1 Fast Version y una colección de semillas con altos niveles de CBD, ideales para paliar dolores crónicos. Todas ellas son genéticas fáciles de cultivar, con una alta producción, excelentes aromas y sabores, así como un efecto muy potente.


Además, su trabajo de conservación de genéticas es una forma de proteger la biodiversidad, protegiendo los diversos códigos genéticos vegetales único que contienen las diferentes variedades de cannabis.


En cuanto a su reputación, hay que señalar que Sweets Seeds es uno de los bancos más galardonados en España, con genéticas campeonas como Cream Caramel, ganadora de más de 20 premios, S.A.D Sweet Afghani Delicious, Black Jack, Green Poison, Sweet Thai, Mohan Ram. Todo eso en cuanto a semillas feminizadas, pero también tienen muchas variedades autoflorecientes premiadas; por ejemplo: Sweet Trainwreck Auto o Ice Cool Auto, ambas ganadoras en 2015.


Además, por si todo esto fuera poco, también han lanzado un nuevo tipo de variedades fotodependientes, las F1 Fast Version, especialmente rápidas a la hora de florecer, llegando a adelantar la cosecha hasta 1 o 2 semanas. Dentro de este tipo de variedades, hay que destacar a la Green Poison F1 Fast Version.


Así que si estas buscando semillas de la máxima calidad, Sweet Seeds es una muy buena opción.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com