Aromas Kings Crest


Kings Crest es una empresa norte-americana que lleva trabajando para deleitar a sus clientes de todo el mundo con aromas para elíquids complejos, inmejorables y meticulosamente elaborado desde 2014.

Historia de Kings Crest

Con sede en el sur de la Florida, esta empresa se ha ganado una reputación a lo largo de los años por mantener un estricto compromiso con la excelencia, ofreciendo solo lo mejor. Además, la calidad de los Aromas Kings Crest está más que garantizada por las instalaciones de última generación de la empresa, ingredientes de primera calidad y un apasionado equipo que se esfuerza por ofrecer lo mejor de la industria del vapeo. Cuando ves Kings Crest, sabes que estás obteniendo calidad. Humildemente los invitamos a una experiencia real e inmejorable, Kings Crest.

Adictos a los sabores suaves y lechosos

Entra en las descripciones individuales de sus líquidos y descubre el amplio y elaborado catálogo de sabores inigualables. Líquidos con vapor a crema de leche y arándanos, donuts rellenos de crema y recubiertos por azúcar glasé y notas a limón. Otros sabores son de crema de mantequilla, realmente dulce y agradable, natillas de vainilla, cereales con leche y dulces, crema de vainilla con bananas y fresas, helado de vainilla con fresas y chocolate, crema de leche con fresas y dulces variados, o tarta de chocolate con una deliciosa bola de vainilla. Todos relacionados con los lácteos y su peculiar saor suave y agradable que no te cansará nunca.

Como habéis podido comprobar, los sabores de esta empresa son muy muy complejos y elaborados, recordando a auténticas delicias que enamorará a los fans de lo dulce. Prueba Aromas Kings Crest y disfruta de la máxima calidad a un precio competitivo.

Aromas Kings Crest más vendidos

  • Aroma Duke: Clásicas natillas de vainilla de la infancia. Una delicia total que trae recuerdos a la mente.
  • Aroma Monarch: Brutal combinación de Fresas, Vainilla y Bananas. Sabores dulces y tropicales que invadirán tu garganta.
  • Aroma Don Juan: Increíble pastel de Nueces con toques de mantequilla. Para amantes de los frutos secos.
  • Aroma Duchess: Cremoso pastel compuesto por tres tipos diferentes de leches. Para adictos a los lácteos.
  • Aroma Don Juan Reserve: Golosa mezcla de pastel de chocolate y nueces. Todo un clásico.
  • Aroma Blueberry Duchess: Crema de leche con toques intensos a Arándanos dulces.
  • Aroma Strawberry Duchess: Y seguimos con otra crema de leche y su suave sabor acompañada por unas fresas dulces.
  • Aroma Duchess Reserve: Pastel de leche con mantequilla y Malvaviscos, esas gominolas en forma de nubes.