Cannabiogen Feminizadas


CANNABIOGEN FEMINIZADAS


Cannabiogen es un banco de semillas con una dilatada experiencia en el cultivo de cannabis. Su equipo ha pasado más de 20 años recolectando variedades autóctonas de alrededor del planeta, desde el continente americano hasta al asiático. En Cannabiogen podemos encontrar variedades autóctonas de diferentes partes del mundo, genética holandesa e híbridos de gran calidad, todos ellas seleccionadas y testadas durante muchos años para conseguir plantas excepcionales.


Pakistan Chitral Kush es una opción ideal para los amantes de las extracciones de marihuana y de las variedades Kush. Existen dos fenotipos: uno verde, que produce plantas potentes, resinosas y de sabor muy dulce con gusto a hachís y otro fenotipo de colores rosados y violetas que desprende aroma a frutas del bosque. Cualquiera de los dos fenos produce plantas de porte índico, de un tamaño moderado, distancia internodal media y hojas anchas. Pakistan Chitral Kush es una variedad muy fácil de cultivar que no decepciona.


Purple Mexican es una variedad procedente del cruce de una mejicana y la Pakistan Chitral Kush en la que se ha conseguido un híbrido sativo que expresa su mejor versión en exterior. Es una cepa con un efecto potente y duradero, rápido y estimulante al principio que gradualmente deja paso a una relajación heredada de sus ancestros índicos. Esta exótica variedad tiene una mezcla de sabor a incienso y limón, dejando en el paladar un regusto dulce.


Los entusiastas de las sativas a los que no les importe esperar los tiempos de floración para obtener una gran recompensa deberían inclinarse por Caribe, una variedad muy resistente que aúna un potente efecto psicoactivo, un rendimiento excepcional y sabor afrutado, una auténtica joya de la familia sativa.


Los largos años de trabajo del equipo de Cannabiogen quedan plasmados en sus increíbles variedades. Para novatos y cultivadores profesionales, este banco de semillas tiene una genética para todo tipo de personas. Descubre la tuya y no dejes escapar la oportunidad de llevártela al mejor precio.

Opiniones