icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ambientadores

La discreción es siempre una buena aliada del cultivador de cannabis. Por tanto, resulta interesante adquirir un buen ambientador que solucione cualquier problema con los olores, bien sea durante el cultivo en fase de floración o de crecimiento. Si eres fumador y quieres acabar con el olor a humo de tu casa, también es un producto ideal.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Gama de Ambientadores

Ambientador Spray AIRFAN Magic 100 ml ¡Oferta!
Odor-Connect AIRFAN (Acople + Ambientador + Mecha) ¡Oferta!
Ambientador Evap Air Flower 900 ml ¡Oferta!
Ambientador ONA Block FL 170 g ¡Oferta!
Ambientador ONA Gel APPLE ¡Oferta!
Ambientador ONA Gel FL ¡Oferta!
Ambientador ONA Gel PC ¡Oferta!

Sobre nuestros Ambientadores

De este modo evitaremos olores que alerten de nuestra actividad a vecinos o visitas. Los ambientadores que se ofertan en esta categoría son de la máxima calidad y están diseñados para cultivos de cannabis, aunque pueden valer para acabar con cualquier otro olor indeseado.
Estos ambientadores son realmente fáciles de emplear, solo hay que abrir el envase dentro de la estancia en la que se encuentren los olores y se acabó. El ambientador se encargará de acabar con los olores indeseados y los sustituirá por una suave fragancia que previamente habremos escogido nosotros.


Además, estos ambientadores de calidad son productos realmente útiles ya que no enmascara los olores, como hacen la práctica totalidad de ambientadores, sino que atrapa las partículas de olor, impidiendo que fluctúen en el aire y, por tanto, evitando que huelan y acabando con el olor de forma definitiva. Dentro de la amplia oferta de ambientadores, encontramos diversas marcas, modelos y fragancias.


A continuación, podrás informarte de todas ellas y seleccionar cual es la que más te conviene.  La característica principal que debemos tener en cuenta es el formato, ya que cada uno tiene una forma diferente de empleo. Los formatos principales son: Spray, Gel, Bloque o Líquido.


Si decidís adquirir un ambientador en formato spray, señalar que este tipo de productos tienen un efecto inmediato y, por tanto, es ideal para el coche, para casa y, en general, para cualquier situación y lugar en la que tengamos que deshacernos del olor de manera rápida y sencilla.


Otra opción son los ambientadores tipo Gel, que son ideales para aquellos lugares en los que olor sea habitual y continuo. El funcionamiento es realmente sencillo, el gel queda expuesto al aire y va evaporándose, liberando agentes que destruyen las partículas de olor.  El nivel de evaporación y, por tanto, de eficacia, depende de cómo dejemos de expuesto el gel. Por ejemplo, si lo dejamos todo junto, durará más, mientras que si lo separamos se consumirá antes, pero aumentará su eficacia.


Es por esto que los geles tienen diferentes aperturas en su tapa, de este modo podemos regular su eficacia y consumo.
Es decir, el bote puede abrirse en la estancia y dejar que se evapore poco a poco, o se puede repartir en diversos recipientes y colocarlos por los lugares donde queremos acabar con el olor. De esta forma será más eficiente y acabará antes con los olores, aunque también se consumirá más rápidamente. Destacar también que se oferta en varias capacidades dependiendo de la marca. Por ejemplo, la marca Ona los oferta en 880 ml, 3,8kg o 20kg.


La tercera opción son los ambientadores del tipo bloque, que están hechos para colocarlos dentro de los conductos de ventilación. El bloque es, estéticamente, como una pastilla de jabón de manos, que se introduce en el tubo de extracción y al pasar el aire devora las partículas de olor. Por tanto, el aire que saldrá al exterior tendrá un aroma agradable que habrá acabado con el olor a marihuana que produce el interior.


Por último, mencionar los ambientadores del tipo líquido. Estos ambientadores tienen diversas funciones, que pueden ir desde rellenar los sprays, a hidratar los ambientadores del tipo gel. Es decir, los ambientadores de tipo líquido son perfecto para recargar los ambientadores de otros formatos.
Entra en las descripciones individuales si necesitas más información sobre los diversos tipos de ambientadores, y escoge el formato, la marca y el tamaño ideal para ti.