ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Grow Tent


Los armarios Gorilla Grow Tent son una de las mejores opciones si queremos hacernos con unos armarios para cultivo de interior de calidad a un precio razonable. Los modelos Grow Tent son completamente opacos, lo cual les otorga una excelente reflexión de luz, y nos evitaremos errores y estrés de las plantas provocados por hazes de luz en horas indebidas..

Además, están fabricados con materiales de primera calidad, como el aluminio resistente que forma su estructura y que soportará el peso de todos los artículos y accesorios que le colguemos. Su estructura y materiales nos aseguran ciclos de luz ideales para el correcto desarrollo de nuestro cultivo.

Sobre el modelo Grow Tent de Gorilla


Cuando adquirimos un armario Grow Tent, estamos haciéndonos con un producto para cultivadores profesional. Pero, a su vez, estamos adquiriendo un armario Gorilla fácil de montar a pesar de contar con múltiples aperturas tubulares, bocas ajustables para la extracción y diversas rejillas de intracción pasiva. Además, la calidad no se limita solo a todo lo mencionado anteriormente, sino que también son de calidad las cremalleras y los plásticos. 

Otra característica interesante es su lona exterior, que es totalmente opaca, con lo cual podremos activar la luz de noche o de día indistintamente; aparte, no se verá desde fuera la luz y nuestro cultivo pasará más desapercibido. También es de máxima calidad el interior reflectante, que cubre todos los rincones del armario, incluso el suelo. Esta característica hace que aprovechemos la luz y la energía eléctrica consumida al 100%.


Como conclusión, señalar que Grow Tent es un armario que ofrece la máxima calidad al mejor precio, permitiéndonos la obtención de cosechas de gran calidad con el mínimo esfuerzo. Por si fuera poco, también se encuentra disponible con en diversas medidas para que se adapte al espacio disponible.

Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com