La siguiente categoría oferta todo tipo de ventiladores especializados para el cultivo indoor, pertenencientes a control de clima ya que sirven para poder modificar los factores climáticos con las corrientes que generan. Aparatos simples pero casi obligatorios si quieres una cosecha de calidad. Los tenemos disponibles de todo tipo de tamaños, marcas, precios y tipos para que eligas el que más se ajuste a tus necesidades y al de tu armario de cultivo.
Los ventiladores son imprescindibles para mover el aire del interior y hacer que sea lo más homogéneo posible. Mover el aire hace que todo el interior este a la misma temperatura y humedad, evitando concentraciones indeseadas de calor en puntos concretos del armario. Además, ayuda a mover el aire viciado bajo en Co2.
Como todo cultivador sabe, una buena ventilación es imprescindible para que las plantas puedan realizar los procesos químicos y fisonómicos pertinentes. Además con los ventiladores para el cultivo podremos generar corrientes de aire y simular las propias de la naturaleza. Con ello lograremos que las plantas se balanceen y por lo tanto generen unos troncos y ramas más gruesas capaces de soportar los futuros cogollos.
Los modelos y tamaños de ventiladores son muy variados y se adaptan a cualquier tipo de armario para interior. Eso sí, debemos tener en cuenta que la corriente de aire que aporten los ventiladores a las plantas sea suave, de lo contrario provocaremos quemaduras u otros problemas que harán contraproducente su función. La oferta es amplia y variada, desde ventiladores pequeños como el típico ventilador pinza, ideal para cultivos pequeños, hasta ventiladores industriales de suelo:
Entre los ventiladores de pinza más vendidos se encuentra el ventilador de pinza oscilante de Cornwall Electronics, que es potente y como su propio nombre indica, su movimiento oscilante homogeniza el aire, evitando bolsas de calor, de aire húmedo o viciado. A parte, el movimiento oscilante provoca rachas de viento que harán que las ramas de tus plantas se fortalezcan y se hagan más robustas.
Otro tipo de ventilador que triunfa en el mundo de los indoors es el ventilador de pie, mucho más potentes que los de pinza y capaces de mover el aire de todo un cuarto equipado con dos focos. Otra opción interesante, si las plantas son altas y muy frondosas, es el ventilador industrial de suelo, ideal para dirigir el chorro de aire desde la parte baja a la alta, evitando las bolsas de aire húmedo y viciado en la zona inferior del cultivo. Por ejemplo, el ventilador F125 pie de Cornwall entraría dentro de esta categoría.
Si, por el contrario, tu cultivo es muy grande y ocupa toda una sala amplia, lo mejor es un ventilador de pared con mando. Estos ventiladores se cuelgan de una de las paredes y tienen diversas opciones programas. Podemos crear rachas de viento, corrientes suaves, medias y fuertes. Estos ventiladores de pared también son oscilantes y su instalación es realmente sencilla ya que no necesitan cableado y se cuelgan fácilmente.
Otro tipo de ventiladores muy prácticos son los de suelo o el ventilador Multifan Turbo, que son muy planos y no ocupan casi espacio. Es por esto que son ideales para ventilar zonas bajas y para cultivos en los que no se dispone de demasiado espacio. Estos han sido algunos ejemplos, pero en el catálogo encontraréis otros modelos. Entra y descubre todas las posibilidades.
Somos un grow internacional donde podrás comprar barato y online todo tipo de productos dedicados al cultivo de cannabis y su consumo. Descubre nuestras increíbles ofertas en los más de 3000 productos que tenemos. Bienvenidos a Semillas Low Cost, Especialistas en semillas!
E-Commerce And Quality Trading S.L.U Cami del Bovalar 29, Alacuás, Valencia, España
+34 653 323 445