ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Cannabiogen Regulares


CANNABIOGEN REGULARES


Cannabiogen es uno de los bancos de semillas de marihuana españoles más reconocidos. Esta empresa lleva más de veinte años trabajando con la intención de obtener las mejores genéticas, estabilizarlas y ofrecer al comprador variedades exóticas traídas de los lugares más lejanos e inhóspitos. Sus variedades surgen gracias a la búsqueda incansable de nuevas genéticas puras e híbridos que proceden de países como Jamaica, Colombia, India, Méjico, Tailandia o India, entre otros.


Gracias a este trabajo incansable de búsqueda y selección, el catálogo de Cannabiogen está lleno de variedades regulares de la máxima calidad. El catálogo en cuestión ha sido seleccionado por expertos en la materia, en su mayoría españoles. La principal premisa de Cannabiogen es poder conservar las mejores genéticas de marihuana para así poder evitar su completa desaparición; algo que ya sucedió en el pasado con variedades míticas que desaparecieron durante los 70 por culpa de la prohibición de la marihuana alrededor del mundo.


Hay que destacar la amplia y variada oferta en semillas regulares del banco en cuestión. Entre sus variedades regulares más destacadas, hay que señalar Destroyer RegularSandstorm o Peyote Purple, todas ellas semillas regulares de la máxima calidad. Además, también tiene algunas variedades exclusivas y limitadas como Colombia, Colombia Mangobiche o Punto Rojo. Por último, hay que mencionar que las semillas regulares Cannabiogen vienen en packs de 5 y 10 semillas.


Entra en la categoría y selecciona las que más te convengan.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com