ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Pyramid Seeds Feminizadas


PYRAMID SEEDS


Con más de una década de experiencia en el sector del cannabis, Pyramid Seeds es un banco de semillas dedicado a la comercialización de variedades feminizadas y autoflorecientes. Son creadores de sus propias genéticas realizando sus cruces y estabilizando la variedad para ofrecer a los clientes el mejor producto final. Pyramid Seeds se ha ganado una buena reputación durante estos años gracias a su trabajo.
 

Blue Pyramid es una planta obtenida a partir de la famosa variedad Blueberry. Es una planta de porte índico y aspecto denso con unos increíbles brotes compactos y con mucha resina. Su efecto es potente y físico y sus sabores dulces y afrutados. Se recomienda bajar la temperatura durante los últimos días de floración para que adquiera los preciosos tonos azulados característicos de la familia Blue.

 
Otra variedad de Pyramid Seeds altamente solicitada es la Tutankhamon, una selección de la galardonada Ak47 con un elevado índice de THC, lo que le proporciona un efecto psicoactivo y potente que se prolonga durante horas. Es una variedad con una buen producción y cultivo relativamente fácil debido a que tiene un porte bajo y es bastante manejable.
 

Super Hash es una variedad que, como su nombre indica, está especialmente indicada para aquellos que sienten predilección por las extracciones. Tiene un increíble sabor a hash y su increíble producción de resina que llega a impregnar hasta las hojas, la convierten en la candidata ideal para realizar extracciones de primera calidad. Cultivada, es una planta muy rápida que nos dará importantes cosechas en tiempo récord.

 
Pyramid Seeds es un banco que lleva tiempo desarrollando variedades propias para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores genéticas elaboradas por ellos. Nosotros las ponemos a tu alcance con nuestras grandes promociones para que te lleves la que más te guste al mejor precio.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com