Bases


Las bases para vapeo son la mejor opción para producir vuestro propio e-liquid, con o sin nicotina, y con el sabor que más os guste. Produciendo nuestro propio líquido de vapeo podemos personalizar el sabor, mezclando diversos aromas, o personalizar los niveles de nicotina a nuestro antojo con los nicokits. Digamos que la base para vapeo es el líquido al que añadiremos el aroma que escojamos y la cantidad de nicotina que nos guste; aunque esto último no es necesario ya que podemos no añadir.

Existe una amplia variedad de marcas dedicadas a la producción de bases para líquidos de vapeo. Las marcas son tantas y los productos tan variados que se hace realmente difícil escoger cuál de ellas es la adecuada. Los precios también varían mucho, así como los formatos de presentación y la procedencia del producto.

En que influye la base para vapeo

En cuanto a la sensación del consumidor, la base que escojamos determinará también la acidez y lo que “raque” el vapor al entrar. Por tanto, para saber qué base escoger es necesario probar algunas hasta dar con la que mejor sensación nos cause. No hay que olvidar que las sensaciones varían en función del consumidor y la base que a algunos les parece fuerte, a otros les parece suave.

Las mejores marcas de bases para vapeo

En la actualidad algunas marcas comienzan a destacar, como pueden ser Vapflip, Flavourart, PinkMule, Atmos o Inawara. Estas marcas comienzan a hacerse un nombre en el mercado y, aunque no agraden a todos los consumidores, suelen ser muy bien acogidas por los consumidores en general. Por ejemplo, Vapflip es una empresa española de bases y aromas para vaporizadores que usan aromas exclusivos que no ofertan otras marcas. Otra empresa española es Flavourart, esta compañía nació en 2008, cuenta con su propia tienda virtual y distribuyen líquidos de alta calidad a precios asequibles.

También Atmos es una empresa que distribuye bases de calidad, de fabricación totalmente europea, con sabores muy logrados y agradables. Esta empresa griega ha crecido rápidamente gracias a la buena acogida de sus productos por parte de los consumidores de medio mundo.

También PinkMule es una de las marcas más reconocidas a nivel europeo por la calidad de sus líquidos y la amplia variedad de aromas y productos que ofrece su catálogo. Por último, hay que mencionar también Inawera Flavours, una marca polaca no muy conocida pero que poco a poco va ganando fama gracias a sus productos testados y certificados clínicamente que, además del 100% de garantías, tienen sabores excepcionales.

Estas son algunas marcas conocidas, pero existe un mundo de marcas y tipos de bases para vapeo. La única forma de dar con la mejor es probar bases y aromas hasta dar con la que más nos guste. Obviamente no existe una mejor, existen algunas más baratas, otras más suaves, otras más exclusivas, pruébalas y descubre cual es la tuya. Lo único que os aconsejamos es que no os fieis de cualquier marca sin garantías, tratad de escoger compañías y productos con garantía de calidad, testados y con opiniones contrastadas de clientes. Pensad que el producto que escojáis será la base del vapor que entre a vuestros pulmones y no es recomendable consumir cualquier líquido desconocido. Por lo demás, probad y disfrutad del maravilloso mundo del vapeo.

Nuevo