icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

B.A.C

En la siguiente categoría encontrarás todos los productos relacionados con la marca BAC, desde fertilizantes a diversos aditivos que mejorarán el resultado de tu cosecha. Antes de nada, destacar que BAC es una de las empresas de fertilizantes más reconocidas a nivel internacional. Esto se debe a que dicha empresa holandesa emplea las mejores calidades para producir sus fertilizantes, ofreciendo al cultivador un resultado final inmejorable.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Productos de B.A.C

Bio Clone 100 ml Bac Nuevo
Organic Grow Bac Organic Grow Bac Nuevo
Estimulador de Floración Bac Estimulador de Floración Bac Nuevo
Estimulador de Raíces Bac Estimulador de Raíces Bac Nuevo
Organic Bloom Bac Organic Bloom Bac Nuevo
Organic PK Booster 500 ml Bac Nuevo
X-Seed Cup Bac Nuevo

Sobre nuestros fertilizantes B.A.C

Entre sus productos podemos encontrar diversas gamas de nutrientes, así como abonos químicos y orgánicos. Entre los abonos orgánicos destaca la gama Organic Grow, famosa por sus excelentes resultados a pesar de ser completamente de origen natural. Además, también oferta productos para proteger a nuestra cosecha de las plagas, como el Plan Vitality Plus.


De vuelta a los abonos orgánicos, destacar el Organic Bloom, especialmente diseñado para el periodo de floración. Este producto aportará a nuestras plantas todos los micronutrientes y macroelementos que necesite durante la floración. A su vez, también podemos emplear el Organic PK Booster, que de un modo natural acelerará y mejorará la floración y el engorde de los cogollos.


Otra opción interesante, dentro del catálogo de BAC, es el Bloomstimulator, que nos ayudará a obtener ramas de cogolladas más largas y compactas gracias a su destacado aporte radicular. Y para cuando se acerca la hora de cortar, el Final Solution será una opción muy acertada. Este producto deja a las plantas listas para el corte, limpiándola de nutrientes y productos que puedan haber quedado en el interior de los cogollos. Además, BAC también ofrece su línea de abonos minerales, tanto para tierra como para Hydro o Coco.


Todas estas gamas de abonos y fertilizantes pueden ir acompañadas de complementos y aditivos que mejoren aún más la cosecha. Así que ya sabéis, no dudéis en confiar la alimentación de vuestra cosecha a una de las marcas más fiables del mercado.

TABLAS B.A.C

1. TABLA CULTIVO FAST FOOD MINERAL


Tabla cultivo Fast Food Mineral

2. TABLA CULTIVO FAST FOOD ORGÁNICO

Tabla de Cultivo Fast Food Organico

3. TABLA CULTIVO MINERAL

Tabla de cultivo mineral

4. TABLA CULTIVO ORGÁNICO

Tabla de cultivo orgánico