ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

THC


Sobre nuestros fertilizantes THC

Los fertilizantes y aditivos de la marca THC son múltiples y muy variados. Entre ellos encontramos desde estimuladores de la floración muy potentes, hasta cualquier tipo de aditivo como dolomita, tierra de diatomeas, sales de epson, jabón potásico o el guerrilla grow, que mantiene la humedad en tierra; ideal para los cultivos de guerrilla.


Todos los aditivos de la marca THC se producen a partir de materias de primera calidad y, por tanto, ofrecen un buen resultado. Entre los estimuladores de floración, destacar el Mega Bud, para el engorde de cogollos.


Cuando hablamos de aditivos, más concretamente sobre la Dolomita, estamos haciendo referencia a unos minerales esenciales que establizarán el Ph del suelo, facilitando su alimentación. Aparte, evitaremos carencias de Calcio o Magnesio durante la práctica totalidad del ciclo de vida de nuestras plantas.
Por su parte, la tierra de diamatones es un insecticida natural. Este producto nos ofrece la posibilidad de luchar contra los caracoles y las babosas, en el caso de espolvorearlo en seco alrededor de las plantas, o, en el caso de pulverizarlo sobre las mismas, conseguiremos combatir todo tipo de plagas.


Otro producto mencionado anteriormente son las sales de Epson, que aportarán magnesio y azufre a tu sustrato para cuando empiece la floración. También destaca el Jabón potásico de THC, ideal para fijar el agua en la superficie. Es decir, si pulverizamos cualquier producto, añadiéndole jabón potásico, éste se fijará mejor sobre las hojas. Además, también sirve para la prevención de plagas y hongos.


Otras opciones interesantes que se ofertan en el catálogo de THC son, El Guerrilla Grow, que hace que se mantenga la humedad en el agua durante más tiempo del habitual, y el Gel de Sílice, ideal para absorber la humedad ambiental. Este gel, que en un principio es naranja, se volverá azul en el momento en el que tengamos que cambiarlo.


Como se ha podido comprobar a lo largo de la siguiente descripción, los productos de la marca THC nos ayudan en muchos aspectos del cultivo. Entra en nuestro catálogo y descubre todo lo que te ofrecemos.

TABLAS THC

Tabla de cultivo de la gama Orgánica

Tabla de fertilizantes THC organico
Tabla de cultivo de la gama Organo-mineral

Tabla de fertilizantes THC mineral
Tabla de cultivo de la gama Magic
Tabla de fertilizantes THC Magic

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com