ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Basculas


Sobre nuestras Básculas


Pesar nuestra cosecha para conocer nuestra producción final total o para administrar nuestro consumo es algo muy común entre los cultivadores de cannabis. A continuación, te mostramos un amplio y variado catálogo con los diversos modelos de balanzas y básculas que ofertamos. Entre dichos productos se pueden encontrar desde basculas de tamaño grande que pueden llegar a pesar 8 Kg, de gramo en gramo, hasta las más precisas que pesan de 0,01g en 0,01 g.


Si estás buscando la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio se refiere, la marca Myco nos ofrece diversas básculas de diferentes tamaños y precios. Por ejemplo, la MC-100 que es muy precisa y compacta, o los modelos DE-100, DE-600 y MZ-100 y MZ-600 que son también muy precisas, pero de un mayor tamaño. Generalmente, los modelos que pesan hasta 100g pesan de 0,001g en 0,01g, mientras que las que pesan hasta 600g, tienen un rango de 0,1g de precisión.


Otra opción si buscan discreción son las básculas de camuflaje que imitan a otros productos. Por ejemplo, la Báscula NoteBook que imita a una agenda; la báscula CDM que si la añadimos a nuestra colección de cedés será imperceptible; la báscula ratón Pc, que además de hacer realmente la función de ratón de Pc, contiene en su interior una báscula que tiene 0,1g de precisión y pesa hasta 500G; y, por último, la báscula calculadores que tiene también 0,1 de precisión y puede pesar hasta 350 gramos.


Si por el contrario estás interesado en modelos de una mayor calidad, pero necesitas algo económico, siempre puedes comprar los modelos Tanget de la famosa y reconocida marca Tanita. Estos modelos cambian todo en precio, apariencia y calidad, aunque todos tienen una precisión de 0,1g. Por otro lado, si quieres la máxima calidad, siempre puedes optar por adquirir una Tanita original, una opción más cara, pero también más precisa y con materiales de la máxima calidad. Las Tanitas originales se ofertan en diversos modelos, en primer lugar, destacar la Tanita 1479Z y la 1479V. Y si estás buscando la máxima calidad, dentro de la mejor marca, tu opción es la Tanita 1479J, modelo que puede pesar hasta 200g con una precisión de 0,01g.


Otra posibilidad es que seas de los que solo pesa grandes cantidades. En ese caso, tu mejor opción es hacerte con una de las básculas de precisión que pesan hasta los 2, 5 o 8 kg. Por ejemplo, la Zx-2000 es una balanza de gran precisión pero que puede pesar hasta 2 kg de 0,1 en 0,1g. Otra opción es la KB-5000 que puede pesar hasta 5kg de gramo en gramo, o la Mega Bowl que puede llegar a pesar hasta 8kg de gramo en gramo.


Estos han sido algunos de los ejemplos más destacados, pero existen muchos tipos y modelos de básculas. Todas ellas tienen descripciones individuales más detalladas y dependiendo de la marca, o las características, variarán su precio. Entra en nuestro catálogo, lee las descripciones de cada una y decide cual es la que más te conviene.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com