ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Pipas, Bongs y Cachimbas


Dentro de la categoría de pipas, bongs y cachimbas para fumar tanto marihuana como extracciones incluso diferentes tipos de tabaco encontrarás una amplia variedad de modelos, marcas, tamaños y precios. En primer lugar, hay que señalar que se ofertan adaptadores de borosilicato, del tipo codo macho. También tenemos bongs portátiles del mismo material, así como pipas de agua para BHO. Para aquellos que quieren guardar su BHO en un sitio discreto y en el cual no se pegue le producto, tenemos cajitas de silicona ideales para cumplir esa función.

Por otro lado, también tenemos accesorios para los productos anteriormente nombrados como cazoletas de hierba, clavos de borosilicatoenlaces rectos y cetas, globos de borosilicato.

Diferentes artilugios para fumar

Como ya hemos comentado esta categoría aúna los principales artículos para fumar marihuana y otras sustancias. Podrás encontrar desde cachimbas, a pipas pasando por bongs, al igual que sus diferentes respuestos y accesorios.

Pipas

En cuanto a pipas, hay que destacar que encontrarás una amplia variedad de pipas de todo tipo. Diferentes tamaños, modelos, marcas, precios, sistemas, colores y calidades. En esta categoría encontrarás pipas de tamaño reducido (10cm) y de tamaño grande (35cm o más). Pipas de cristal o de plástico, así como pipas enfriadoras o retráctiles se ofertan aquí al mejor precio. Además, también hay modelos que filtran el humo más de lo normal hasta ofrecernos un humo con menos impurezas y un mejor sabor.

Bongs

También hay una categoría específica para los bongs, con diferentes dimensiones, materiales, formas, diseños, marcas y precios. En dicha categoría encontrarás bongs portátiles de tamaño reducido y bongs grandes para casa. Además, también encontrarás bongs que a pesar de ser pequeños cuentan con una cazoleta grande que permite colocar bastante marihuana. Otros modelos son los personalizados con dibujos y formas, los de forma de probeta o los que se producen mediante una caña de bambú. Por último, hay que mencionar los bongs con diversas salidad, ideales para cuando hay más de un consumidor, o los bongs de mascara.

Cachimbas y cazoletas

Otra opción es hacerte con una clásica cachimba, ideal tanto para la marihuana como para el hachís o el tabaco de sabores. Una amplia gama de modelos, tamaños y calidades te esperan en la categoría de cachimbas. Desde cachimbas pequeñas de a penas 25 cm, a las altas y pesadas para casa, de hasta 60 cm. Estas cachimbas son ideales para cuando tenemos visitas numerosas en casa e incluso como adorno para nuestro comedor. Además, también ofertamos las cazoletas de las cachimbas, por si la perdieras o la rompieras. Y también podrás adquirir tabaco de sabores para disfrutar de estas cachimbas en nuestro categoría: "otros artículos".

Subcategorías

Nuevo ¡Oferta!

18,00€
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com