ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Sweet Seeds Feminizadas


SWEET SEEDS FEMINIZADAS


Sweet Seeds es un banco de semillas nacido hace más de 10 años en España dedicado a la comercialización de semillas de cannabis feminizadas, su trayectoria le ha permitido colocarse como uno de los mejores bancos de semillas, con genéticas internacionalmente conocidas. Poco a poco, fueron introduciendo en su catálogo la versión autofloreciente de sus variedades y en todos estos años no ha hecho más que ganar premios y reconocimiento de sus variedades y productos.


Actualmente cuenta con un catálogo del que forman parte semillas feminizadas, autoflorecientes, las Fast Version, que son semillas fotodependientes cruzadas con autoflorecientes, por lo que se obtienen fotodependientes mucho más rápidas, variedades ricas en CBD y The Red Family, semillas autoflorecientes conocidas popularmente como purple. Con el gran abanico de variedades que ofrece Sweet Seeds seguro que puedes encontrar alguna que se ajuste a tus prioridades.

 
S.A.D. Sweet Afgani Delicious es una variedad índica casi en un 100%, buena productora de cogollos densos y con alto índice de resina. Procede de la Black Domina del 98 y se trata de una genética muy homogénea que nos garantizará cepas fiables y estables. Es una planta de rápida floración y de fácil cultivo, su sabor es almizclado y tiene un efecto relajante y sedante.

 
Cream Caramel es una planta con un sabor increíble dulce a caramelo que tiene un efecto relajante y narcótico, ideal para mitigar dolores y combatir el insomnio. Es una variedad campeona de numerosos premios y se ha convertido en una de las genéticas icónicas de este banco. Cream Caramel es ideal para el cultivo en interior y es una buena productora de flores densas, una variedad ideal para cualquier sistema de cultivo.

 
Otra de las genéticas campeonas es Green Poison, una planta de rápida floración muy indicada para climas húmedos donde no dará tiempo a los hongos a atacar los cogollos más densos. Es una variedad de elevada producción y a pesar de ser un híbrido con un mayor porcentaje de la familia índica, el efecto es más propio de las sativas, cerebral y estimulante.

 
Déjate seducir por el dulce universo de Sweet Seeds y no dejes de probar las increíbles semillas de su colección. Consíguelas a un precio especial con nuestras promociones y ofertas.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com