icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sweet Seeds Semillas de Marihuana Feminizadas

Sweet Seeds es un banco de semillas nacido hace más de 10 años en España. Esta reputada empresa se dedica a la comercialización de semillas de cannabis feminizadas, su trayectoria le ha permitido colocarse como uno de los mejores bancos de semillas, con genéticas internacionalmente conocidas. Poco a poco, fueron introduciendo en su catálogo la versión autofloreciente de sus variedades y en todos estos años no ha hecho más que ganar premios y reconocimiento de sus variedades y productos.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Cátalogo Sweet Seeds


¿Cuál es su historia?

Banco sweet seeds

Sweet Seeds es uno de los primeros bancos de semillas de marihuana españoles. Su dilatada historia comenzó en 2005 con el lanzamiento de su primera variedad, la famosa Black Jack, y desde entonces no han parado de crecer. De hecho, incluso antes de comenzar con el banco ya llevaban años coleccionando y trabajando con genéticas de cannabis. El resultado son semillas de alta calidad, tanto las feminizadas como las autoflorecientes. Entre las variedades autos más destacadas, hay que señalar: Big Devil Auto, Black Cream Auto, Cream Caramel Auto, Black Jack Auto, Fast Bud Auto o Mohan Ram Auto, entre muchas otras.


Tipos de genéticas de SweetSeeds

La empresa trabaja con la idea de coleccionar las mejores genéticas y ponerlas a disposición del consumidor. De este modo, han logrado reunir una colección de genéticas de la máxima calidad, trabajando intensamente con ellas para producir nuevas variedades mejoradas y estabilizadas. En su catálogo podemos encontrar variedades feminizadas, autoflorecientes, semillas con genéticas procedentes de USA, packs de gran formato, semillas F1 Fast Version y una colección de semillas con altos niveles de CBD, ideales para paliar dolores crónicos. Todas ellas son genéticas fáciles de cultivar, con una alta producción, excelentes aromas y sabores, así como un efecto muy potente.


Además, su trabajo de conservación de genéticas es una forma de proteger la biodiversidad, protegiendo los diversos códigos genéticos vegetales único que contienen las diferentes variedades de cannabis.


Premios

Variedades ganadoras

En cuanto a su reputación, hay que señalar que Sweets Seeds es uno de los bancos más galardonados en España, con genéticas campeonas como Cream Caramel, ganadora de más de 20 premios, S.A.D Sweet Afghani Delicious, Black Jack, Green Poison, Sweet Tai, Mohan Ram. Todo eso en cuanto a semillas feminizadas de sweet seeds, pero también tienen muchas variedades autoflorecientes premiadas; por ejemplo: Sweet Trainwreck Auto o Ice Cool Auto, ambas ganadoras en 2015.

Además, anteriormente nombrábamos premios de variedades individuales, pero también ha ganado premios importantísimos como banco: Mejor banco de semillas Expocannabis 2007, Mejor Bnaco de semillas Spannabis 2008 y Mejor Banco de semillas Spannabis Sur 2013.

Más premiadas: Feminizadas Sweet Seeds

En este apartado te enseñaremos las variedades feminizadas Sweet Seeds mas premiadas del banco, como ya comentamos anteriormente este banco de semillas es sumamente popular por sus genéticas y sus premios.


Cream Caramel

Cream caramel de sweet seeds

Una planta con un sabor increíblemente dulce y acaramelado que tiene un efecto relajante y narcótico, ideal para mitigar dolores y combatir el insomnio. Es una variedad campeona de numerosos premios y se ha convertido en una de las genéticas icónicas de este banco. Cream Caramel es ideal para el cultivo en interior y es una buena productora de flores densas, una variedad ideal para cualquier sistema de cultivo con nada mas y nada menos que 25 premios no los nombraremos todos haremos yn inciso de los primeros premios o mas importantes.

Premios Cream Caramel

  • Categoría Interior, Tierra, Copa de Oiartzun, 2007.
  • Exterior, Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional, Barcelona, Grow Llum Verda, Lleida, 2008.
  • 2ª Coppa D’Italia Cannabica, categoría exterior Exterior, Roma, Italia, 2008.
  • IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable, El Punto, Málaga, 2009.
  • Categoría Exterior, IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable, El Punto, Málaga, 2009.
  • Exterior, Cannabis Champions Cup, Spannabis Barcelona, 2009.
  • Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional, Barcelona, La Paz Greenshop, Vilanova del Camí, 2013.
  • Exterior, VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional, Barcelona, Grow Llum Verda, Lleida, 2013.
  • Interior, IV Cata A.D.E.U.C, Córdoba 2013, Asociación Nou9Vilannabis, Vilanova del Camí, 2013.
  • BHO – XIV Cannabis Parade – Córdoba – 2014.
  • Cata Popular Exterior, II Secret Cup Islas Canarias, Tenerife, La flor del valle growshop, 2015.
  • BHO, II Copa del Rey, Bogotá, Colombia, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Black Jack

Black jack de sweet seeds

Variedad de genética equilibrada (50/50), con elevados niveles de THC (16-21%), muy productiva. Cultivada en interior la floración durará 9 semanas, mientras que en exterior estará lista para cosechar a principios de octubre. Produce ejemplares altos y repletos de cogollos muy resinosos. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Interior Hydro del III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable en el El Punto, Málaga, 2008
  • Hydro del IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable en El Punto, Málaga, 2009.
  • Categoría Interior del I Certamen de Horticultura Cannábica en Montevideo, Uruguay, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Ice Cool

Ice cool de sweet seeds

Una genética norte-americana de máxima calidad, procedente del linaje New York Diesel, de ligera predominancia sativa, con niveles de THC que alcanzan el 22% y una floración que en interior dura 9 semanas y en exterior se habrá completado para finales del mes de septiembre. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • VII Copa Lanzarote en 2007
  • Exterior de la I Copa del Mar en Mar del Plata, Argentina, 2011.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1

Sweet afgani de sweet seeds

Procedente de un retrocruce de Black Domina 98, una de las genéticas más míticas del mundo cannábico, S.A.D produce ejemplares de estructura índica, robusta, resistente y muy ramificada. Su floración es rápida, homogénea abundante y, en general, es una variedad realmente fácil de cultivar. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • VI Copa Cannábica del Plata, Buenos Aires, Argentina, 2006.
  • Semilla del Millón, X Bella Flor en Málaga, 2007.
  • Clasificación Global de la XII Copa de la Marihuana (AMEC) en Madrid, 2008.
  • “Gusto” en la XII Copa de la Marihuana (AMEC), Madrid, 2008.
  • Interior Bio en la Cannabis Champions Cup, Spannabis, Barcelona, 2009.
  • Primer premio en la categoría Interior Bio de la 3ª Coppa Italia Antiproibizionista, Roma, Italia, 2009.
  • Cultivo de Interior de la Copa Mendoza Cosecha Añeja, en Mendoza, Argentina, 2013.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Crystal Candy

Crystal candy de sweet seeds

Esta cepa destaca principalmente por su dulce y acaramelado sabor, con notas afrutadas y un suave aroma a fresas y golosinas. Una súper productora de resina, como su propio nombre indica, la capa de resina es tan grueso que parece que los cogollos estén cubiertos por cristales. De predominancia indica, estará lista para la cosecha en 9 semanas (interior) o a finales de septiembre (exterior). A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Mejor Indica, Spannabis Champions Cup de Barcelona en 2017


Sweet Tai

Sweet tai de sweet seeds

Fruto del cruce entre Super Tai y Early Skunk, está variedad tiene propiedades organolépticas típicas de las genéticas exóticas asiáticas, pero su parte Early Skunk le aporta una floración más rápida y una estructura más compacta y resistente, menos esbelta y estirada. El efecto es principalmente cerebral, muy estimulante y euforizante. Los ejemplares de Sweet Tai estarán listos para la cosecha a finales de septiembre, principios de octubre. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Categoría Exterior, Txapelketa 06 en Andoain, País Vasco, 2006.
  • 1ª Mención en el Trofeo Mención del Plata, Buenos Aires, Argentina, 2006.
  • V Copa de Asturias, 2008.
  • Interior de la I Copa el Jardí D’en Jah, Barcelona, 2008.
  • categoría de Interior, Portugal Weed Masters, Portugal, 2014

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Wild Rose

Wild rose de sweet seeds

Variedad Norteaméricana y canadiense muy fresca y refrescante. De sabor dulce y muy intenso, Wild Rose será muy fácil de cultivar, obteniendo abundantes cosechas con un mínimo esfuerzo. Con un porcentaje de THC que puede ir del 15-20%, estará lista para mediados de octubre, llegando a superar el medio kilo por ejemplar bien cultivado. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Mejor Interior de la Canarias Cannabis Cup en 2009.
  • Interior en la Canarias Cannabis Cup, Summer Edition de 2010.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Green Poison

Green poison de sweet seeds

Hibrido de predominancia índica, muy productivo, de rápida floración y con unas propiedades organolépticas exquisitas que nos recuerdan a Skunk. Sus cogollos provocan un fuerte efecto, intenso y potente. A continuación algunos de sus premios más destacados de Green Poison, una de las feminizadas más premiadas del catálogo de Sweet Seeds:

Premios:

  • Mejor Indica en la Cannabis Canarias Cup, Winter Edition, 2011.
  • Indica en la Cannabis Canarias Cup, Summer Edition, 2012.
  • Interior Profesional en la III Copa Cannaval, Tenerife, Grow Sweet Seeds Malasaña, Madrid, 2016.
  • VIII Copa Mendoza Cosecha Añeja, Mendoza, Argentina, 2017.
  • Clasificación Global, XXII Copa de la Marihuana (AMEC), Madrid, 2019.
  • XXII Copa de la Marihuana (AMEC), Madrid, 2019.
  • Efecto de la XXII Copa de la Marihuana (AMEC), Madrid, 2019.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Jack 47

Jack 47 de sweet seeds

Un híbrido de predominancia sativa que desciende de dos de los clásicos más potentes de la historia, Jack Herer y AK 47. Planta resistente y vigorosa, de levada producción, tanto en la cantidad de cogollos como de resina. Su sabor es dulce, con notas cítricas a limón e incienso. Cogollos que pueden alcanzar hasta un 24% de THC, listos para cosechar a finales de octubre. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Mejor Interior de la Cannabis Canarias Cup, Summer Edition, 2011.
  • Exterior de la 1ª Copa Córdoba Verano, Argentina, 2011.


Mohan Ram

Mohan ram de sweet seeds

Resultado del cruce entre una élite White Widow y una S.A.D, Mohan Ram es fresca, floral, dulce y afrutada. De predominancia indica, esta variedad es muy resinosa y provoca un efecto intenso y duradero. Una auténtica delicia de breve floración, unas 8 semanas en interior, finales de septiembre en exterior. A continuación algunos de sus premios más destacados:

Premios:

  • Copa Cultivadores de Zion, Crystal Grow. Argentina, 2014.
  • Categoría Interior XIV Copa Cannábica del Plata, Crystal Grow, Argentina, 2015.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Ganesh Spirit

Ganesh spirit de sweet seeds

De floración rápida, este híbrido procede de un cruce entre un ejemplar de las cordilleras de la India y un clón élite sativa. El resultado es una genética de aroma dulce y especiado y unos efectos psicoactivos muy intensos. Su floración dura 8 semanas y los cogollos tendrán unos niveles de THC entre un 18 y un 20 %. En exterior estará lista para cosechar a mediados-finales de octubre.

Premios:

  • Categoría de Interior, 1ª Copa Cannabis, Uruguay, 2012.
  • Interior de VI Copa del Mar, en Mar del Plata, Argentina, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Cream 47

Cream 47 de sweet seeds

Fruto del cruce entre un ejemplar de Cream Caramel y un clón élite de AK 47 muy estable y de máxima calidad, Cream 47 sorprenderá por su producción, así como por su sabor, olor e incomparable potencia. Sus cogollos son enormes y al final de la floración adquieren unos tonos azules y morados que le otorgan un aspecto increíble. Algunos de sus premios más destacados son:

Premios:

  • Primera clasificación en la categoría de Extracciones BHO de la I Copa Castillo Fuerteventura, 2015.
  • 2º Premio en la categoría de Exterior de 3ª Copa Cultivadores de Zion, Argentina, 2014.
  • Segunda clasificación en la categoría Mejor Interior Profesional de II Secret Cup Islas Canarias, Tenerife, 2015.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Sweet Cheese

Sweet cheese de sweet seeds

Resultado de un excelente cruce enntre Cheese y Black Jack, Sweet Cheese produce una abundante cantidad de cogollos que aúnan en clásico aroma de Black Jack con el característico aroma a queso de la Cheese. El efecto es intenso y muy duradero, siendo en un principio euforizante y dejando una profunda sensación de relax al final.

Premios:

  • Primer premio en la 3ª Copa Cannábica Catalunya Sud, Tarragona, 2015.
  • Segunda clasificación en la categoríaHydro en la Cata Primer Aniversario ACMF de Miranda de Ebro en 2013.
  • 1º Premio categoría Exterior en la III Biomenorcannabis de Menorca en 2017.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Psicodelicia

Psicodelicia de sweet seeds

Psicodelicia aúna las mejores características de un ejemplar norteamericano, cruzadas con las de una planta nepalí de aroma especiado. El resultado es una cepa de predominancia sativa con una abundante producción de cogollos y resina. Cogollos de propiedades organolépticas refrescantes, cítricas, dulces y notas a café es el principal reclamo de esta delicia que todo amante de la marihuana debería probar.

Premios:

  • Tercer premio en categoría Interior de la I Copa Litoral de los Poetas de Chile en 2016

COMPRAR ESTA VARIEDAD


San Fernando Lemon Kush

San fernando lemon kush de sweet seeds

Esta maravilla procede de un cruce de máxima calidad entre dos clones élite de genéticas norteamericanas. Un clon era San Fernando Valley OG Kush, que le otroga matices a limón procedentes de su ancestro Lemon Thai; y el segundo clon era Kosher Kush, genética californiana de aroma muy penetrante a maderas nobles, ciprés azul, especias y cítricos. Lista para cosechar en 9 semanas o a finales de septiembre, producirá cogollos con hasta un 21% de THC. Sus premios son:

Premios:

  • Primera clasificación en Mejor Sativa, VI Copa Cannábica Expogrow, Irún, 2017.
  • 3er Premio en la categoría BHO Profesional, VIII Copa THC, Valencia, Supreme Strains, Valencia, 2018.
  • Tercer Premio en la categoría Indoor del Festival 1422 de Argentina en 2018.
  • Campeona de la VI Copa Cata del Oeste en Buenos aires, Argentina, 2019


Big Foot

Big foot de sweet seeds

Como su nombre indica, este híbrido monstruoso alcanza un tamaño sorprendente y una floración bastante rápida. Su estructura de tallo robusto, muy ramificada y productiva, se llenará de cogollos duros y pesados muy resinosos y aromáticos. Su sabor es dulzón y afrutado con toques especiados, una delicia que te provocará un subidón psicoactivo al principio y relax al final. Estará lista para cosechar a finales de septiembre o en 9 semanas en interior.

  • Tercera en 2017 en la categoría Indica de la III Copa Del Rey, en Bogota, Colombia.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Chem Beyond Diesel

Chem beyond diesel de sweet seeds

Esta genética de procedencia norteamericana tiene una elevada concentración en CBD de Sweet Seeds que la convierten en una opción ideal para tratamientos medicinales. Este hibrido procede de un cruce entre Chem Dawg y una Diesel rica en CBD.

Con sabores típicamente americanos, dulces y amaderados, con toques a limón y pimienta, Chem Beyond sorprenderá por su elevada producción de resina rica en CBD (8-15%).

Premios:

  • 2º Premio al Mejor CBD Sweet Seeds en la Spannabis Champions Cup de Barcelona en 2018.


Gorilla Girl

Gorilla girl de sweet seeds

Gorilla Girl es fruto de cruzar dos de las más potentes genéticas americanas, Gorila Glue x Girl Scout Cookies, concretamente un fenotipo conocido como “Thin Mint” de predominancia Sativa.

El resultado es una cepa muy potente, pudiendo llegar hasta el 25% de THC. Además, la producción de resina es más que abundante, y su sabor muy potente, amaderado, terroso y cítrico.

Premios:

  • Primer premio en categoría Indoor del Festival 1422 en Argentina, 2018.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Sweet amnesia Haze

Sweet amnesia haze de sweet seeds

Esta genética procede de un cruce entre dos clones de Amnesia Haze de máxima calidad. Como resultado se ha obtenido una cepa de predominancia sativa pero de rápida floración, estructura ramifica y muy fácil de cultivar. Su aroma y sabor es algo espectacular, una delicia con toques a limón y madera que enamorará a los más exigentes. Lista para la cosecha en nueve semanas o finales de septiembre.

Premios:

  • Primera clasificación en la categoría Exterior de la VI Copa Cata del Oeste, Buenos aires, Argentina, 2019


Fast Versión

Una de las características distintivas de Sweet Seed es su catálogo de semilla Fast Version, es decir, semillas feminizadas de rápida floración que, a pesar de no ser autofloreciente, cogollan en apenas 6-7 semanas. Estas variedades son toda una revolución ya que se pueden obtener cosechas abundantes en un menor tiempo posible, haciendo más rentables los cultivos. Entre las Fast Version en contramos


Jack 47 F1

Jack 47 F1 de sweet seeds

Una de las variedades más potentes del banco de semillas Sweet Seeds, pero esta vez en su versión feminizada súper rápida. Una cepa sativa, de potencia máxima, con una gran producción de cogollos grandes y resinosos, con una de las floraciones más cortas del mercado y con un aroma dulce y fresca.

Premios:

  • Ganadora del tercer premio Sativa Interior de la II Copa del Rey de Bogotá, Colombia, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Cream Mandarine F1

Cream mandarine F1 de sweet seeds

¿Quién no quiere disfrutar del auténtico sabor de Cream Mandarine? En esta ocasión os presentamos la Cream Mandarine F1 Fast Version, es decir, de floración súper rápida. Una variedad indica, con una aroma característica a mandarina cítrica. Cream Mandarine se alzó con el segundo puesto en la categoría Indica Interior.

Premios:

  • Ganadora segundo premio en la II Copa del Rey, Bogotá, Colombia, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Killer Kush F1

Killer kush F1 de sweet seeds

En esta occasion, Sweet Seeds presenta una de las genéticas norteamericanas más famosas de la costa oeste en su versión ultra rápida. Una variedad indica, con una producción media/alta y con un tiempo de al rededor de 7 semanas. Una genética que enamora a cultivadores desde principios de los 90.

Premios:

  • Tercer premio en la categoría Mejor Indica de la VI Copa Cannábica Expogrow en Irún, 2017.
  • Número 2 en la categoría Exterior de la III Biomenorcannabis en Menorca, 2017.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Variedades autoflorecientes de Sweet Seeds

Las semillas autoflorecientes de Sweet Seeds son de la máxima calidad, estables, muy rápidas y productivas. Si estás pensando en adquirir semillas autoflorecientes, Sweet Seeds te ofrece muy buenas opciones. No describiremos todas las Autos ya que las propiedades son muy similares a sus versiones feminizadas pero sin depender del ciclo lumínico para florecer. Si queréis más información, siempre podéis entrar en las descripciones individuales de cada variedad.


Red Poison

Red poison auto de sweet seeds

Descendiente de una de las variedades más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds, la mítica Green Poison. Red Poison es realmente vigorosa, un híbrido con una estructura larga y flexible, pero muy fuerte. Además, la producción es abundante y la calidad inmejorable. Los cogollos de Red Poison son muy resinosos y en cuanto a propiedades organolépticas y efectos son muy similares a los de Green Poison, solo que en esta ocasión sus cogollos adquieren tonalidades violetas que los diferencian del resto.

Premios:

  • Número 3 en la categoría de Autoflorecientes de la IV Cata Invernal ACMF en Miranda de Ebro, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Cream Caramel Auto

Cream caramel auto de sweet seeds

El clásico sabor y la potencia de Cream Caramel, está vez en versión autofloreciente, una de las variedades más famosas del banco de semillas Sweet Seeds, genética la cual cuenta con una cantidad de 25 premios en su versión feminizada y las auto no podía ser menos, también destaca por premios importantes como lo son, Expogrow y Expocañamo dos de los eventos más grandes de España.

Premios:

  • Tercera clasificación en la categoría de Exterior en la Copa Genéticas Expocáñamo de Sevilla en 2016.
  • 2º Premio en la categoría a Mejor Genética Autofloreciente de la VI Copa Cannábica Expogrow en Irún, 2017.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Bloody Skunk

Bloody skunk auto de sweet seeds

Bloody Skunk es el resultado del cruce entre Sweet Skunk Auto y Red Poison Auto, una genética indica, con una buena producción de cogollos llenos de resina y de gran tamaño, una velocidad de floración bastante buena y un aspecto rojizo. En cuanto a su sabor y aroma, destacamos su aroma Skunk con toques dulces.

Premios:

  • Número 2 en la categoría Auto, III Copa Cannábica Expogrow, Irún, 2014.
  • 3er Premio en la categoría Indica de la II Copa Farallones de Santiago de Cali, en Colombia, 2017.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Fast Bud Auto

Fast bud auto de sweet seeds

Fast Bud Autofloreciente es la versión auto de Fast Bud feminizada, una variedad indica, de floración muy rápida y que genera abundantes cogollos cargados de resina. En este caso cuenta con la ventaja de ser autofloreciente, por lo que no necesitan depender del ciclo luminico, todo lo contrario a las genéticas feminizadas.

Premios:

  • Número 1 en la categoría de Autoflorecientes de la I Cannabis Cup Nature Grow, Barcelona, 2011.
  • 1er Premio en la categoría Interior de la 5ª Coppa dell´Italia Cannabica de Roma, Italia, 2013.


Como vienen empaquetadas sus Semillas

Sweet Seeds es uno de los bancos españoles con mayor reputación gracias sus semillas de máxima calidad, un amplio cátalogo, así como a su embalaje. Las semillas de Sweet Seeds se conservan a la perfección durante su trasporte ya que vienen en envases de plástico con un tope que reduce los golpes y aísla el interior del lote de las fluctuaciones de humedad del exterior.

Esto significa que en el tiempo en el que los lotes salen de las neveras de Sweet Seeds para llegar a vuestra casa, las semillas se conservan en perfectas condiciones, llegando en un estado de conservación inmejorable. Además, el tubo se puede volver a utilizar rellenándolo con otras semillas y cerrándolo de nuevo.

Las semillas de este banco vienen ofertadas en lotes de 3 semillas, tanto en sus versiones feminizadas como autoflorecientes. Por último, hay que señalar que cada uno de estos tubos vienen ensamblados a un cartón en el que se indica la variedad en cuestión y el cual está decorado con diseños modernos e innovadores. Un packaging de máximas garantías que está a la altura de la calidad de las semillas.

Empaquetado de sweet seeds