ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Extraccion con agua y hielo


Las extracciones con agua y hielo o Ice-o-lator son un tipo de extracción de marihuana y una muy buena idea para aprovechar al máximo nuestra cosecha. Con este método podemos sacar material para fumar de gran calidad empleando las hojas que nos sobran al pelar los cogollos y que generalmente, se tiran a la basura. En la siguiente categoría se ofertan todos los artículos necesarios para realizar vuestras propias extracciones de hachís mediante técnicas sencillas usando hielo, agua y filtros, pero cuyos resultados sorprenderían incluso a los cultivadores más expertos. Obviamente, si en vez de utilizar las hojas sobrantes empleamos cogollos con abundante resina, los resultados serán mucho mejores.

¿Qué es el Iceolator?

El Ice-o-lator tiene una gran fama en el mundo cannábico, muchos consumidores lo prefieren ante un cogollo tradicional. Esto se debe en gran parte a sus efectos más potentes y su sabor mas concentrado. El nombre de Ice-o-lator viene de "hachís isolado", es decir, es un tipo de hachís producido con el uso del frío y del hielo Este tipo de hachís suele tener una concentración de THC o sustancia psicoactiva superior al 50%, eso sí para conseguir tal calidad en tu hash deberías usar cogollos de máxima calidad, colocón y sabor. Recuerda cuánto mejor esté la materia prima de tus extracciones con agua y hielo mayor será la calidad del resultado final. En cuánto a la manera de consumir esta resina, recomendamos el uso de cachimbas o bongs y disfrutarlo con la mejor compañía posible.

¿Cómo se hace?

Los pasos para seguir son muy sencillos, trituramos las hojas en agua con hielos y el resultado lo vamos filtrando para extraer una sustancia que, una vez seca, se convertirá en un hachís delicioso. Para realizar dicho proceso, ofertamos dos packs de lavadoras y las bolsas secret-icer. El primer pack viene con lavadora, pirámide, las 5 bolsas secret icer y un termómetro.

El segundo viene con lo mismo, pero en vez de 5 bolsas, contiene 2. Por último, las bolsas secret icer vienen también sueltas de la siguiente manera: 2 bolsas, 3 bolsas y el pack completo de 5 bolsas. Consulta los precios entrando en la descripción individual de cada artículo, allí te enseñaremos cada producto en concreto y su funcionamiento.

Paso a Paso

  1. Selección: Uno de los pasos más importantes. La lógica es bestial, cuanto más calidad tenga la materia prima mejor material final producirás. Si, puedes usar hojas y restos de desperdicios de la manicura, pero la calidad se multiplicará si usas cogollos bien formados y de calidad.
  2. Enfriar lo seleccionado: Toca preparar los buenos cogollos recogidos en el paso anterior, ponlos en paquetes bien extendidos y congelada durante un par de semanas.
  3. Mezclar el agua y los cogolllos: Tenemos a la venta mallas y lavadoras para juntar el agua junto los cogollos y remover durante unos 20 minutos. Se puede usar un triturador o batidora de cocina para mezclarlo todo bien.
  4. Filtrado: Usa nuestros cubos con mallas de diferentes tamaño para ir separando las impurezas poco a poco.
  5. Extraer el producto: Una vez llegado a este paso ya casi tendremos nuestro ice-o-lator preparado. Extrae con cuidado y con algún elemento metálico la masa de tricomas que se quedará en el último filtro.
  6. Secado: obviamente el producto extraído estará mojado y con una humedad muy alta. Es momento de ir secándolo poco a poco. El método más casero seria ir aplastándolo con papeles de horno hasta que desaparezca el agua por completo, pero también es más recomendable usar hornos de vacío profesionales para un producto más puro.
  7. Solidificación: Aunque una vez secado se puede consumir perfectamente lo ideal sería volver a dejar el producto final en la nevera durante un par de horas para que coja solidez y sea más fácil fumarlo posteriormente bien liado o con nuestro bong o cachimba.

La importancia del frío en las extracciones

Aunque las extracciones con agua y hielo pueden ser realizadas con cogollos a temperatura ambiente, no es lo recomendable si queremos un buen producto. Desde Slc recomendamos poner los cogollos y hojas triturados en diferentes bolsas y pequeños paquetes de forma extendida y meterlos al congelador. Aconsejamos tenerlos allí una o dos semanas. De esta manera conseguiremos una congelación uniforme y el polen y tricomas se quedarán más sueltos.

Además cuando empleemos hielo, los tricomas de los cogollos se separarán muy fácilmente del resto de la materia vegetal, y una vez separamos los tricomas mediante el colado, el resultado es un hachís de la máxima calidad. En definitiva, emplear frío es completamente necesario pues facilita la separación de los tricomas y el resto de la materia vegetal; de lo contrario, no se separará bien y la calidad de la materia resultante dejaría mucho que desear. Si estás pensando en realizar tu propio hachís casero de una forma rápida, barata y sencilla, las extracciones con agua y hielo son una opción ideal. Perfecto para personas que nunca hallan realizado una hachís casero debido a su sencillez.

Vídeo: Materiales para hacer este tipo de extracciones

Nuevo

14,00€
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com