Ace Seeds


ACE SEEDS



Ace Seeds es un banco de semillas creado en España cuyo objetivo es la preservación de diferentes genéticas de cannabis, objetivo acentuado por la constante pérdida de diversidad genética que estamos sufriendo en nuestro planeta.


Por ello el catálogo de Ace Seeds está repleto de variedades puras y de cruces elaborados a partir de cepas autóctonas de todos los rincones del mundo con la esperanza de que ello ayude a mejorar la preservación de ciertas cualidades únicas que sólo poseen determinadas variedades.


Malawi, es una de esas variedades sativa pura con un efecto devastador, es por ello, que se recomienda para cultivadores y usuarios más experimentados. Es una planta ramificada con una gran producción. Su aroma es cítrico y amaderado, es una variedad un poco tardía al ser una sativa pura pero la espera merece la pena.


Panamá es otra de sus grandes plantas, se trata de una variedad 100% sativa fruto del cruce de tres de las mejores sativas de Panamá. Tiene un efecto cerebral potente y duradero, y es una planta de porte alto y crecimiento vigoroso. En ocasiones sus pistilos adquieren tonalidades rosas y rojizas, convirtiendo sus flores en algo digno de ver. Panamá es una variedad muy especial que deleitará a los amantes de las sativas.


Los consumidores que sientan predilección por las variedades de predominancia índica podrán disfrutar dentro del catálogo de Ace Seeds de Violeta, un fantástico híbrido de color morado y rojo que con sus vivas tonalidades seguro que animará nuestro jardín. Procede de un cruce de los fenotipos morados de las variedades Purple Malawi y Pakistan Chitral Kush. Violeta es una planta ramificada y robusta que tiene un aroma dulce y a frutas del bosque.


El catálogo de Ace Seeds está repleto de variedades puras, así como de cruces a partir de ellas trabajados durante años para estabilizarlos, puedes encontrar todas sus semillas en SLC al mejor precio.


¡No te las pierdas!

Opiniones