ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Cremas de cáñamo


La siguiente categoría aúna todas las cremas, bálsamos y pomadas producidas a base de semillas de cáñamo y parte de esta planta. Este tipo de productos se utilizan desde hace décadas, aunque se producían de forma casera debido a la falta de productos comercializados de cáñamo. En la actualidad esta variedad de cannabis está volviendo a cobrar el protagonismo que tenía en el pasado gracias a sus múltiples funciones.

Propiedades medicinales

Una de estas funciones es la producción de bálsamos, cremas y pomadas que ayudan a mantener nuestra piel hidratada, retrasando su envejecimiento y oxidación. Estos productos tienen múltiples utilidades medicinales ya que pueden ayudar a nuestro organismo a cicatrizar heridas, curar hematomas, relajar los músculos y calmar dolores musculares causados por el cansancio físico. Algunas de estas cremas contienen Cbd, aunque recomendamos visitar la categoría de cosméticos Cannabidol si es lo que buscan concretamente.

No lo dudes, usa estas cremas y pomadas cannábicas en tu piel y notaras una hidratación instantánea, por suspuesto, también notarás como tu cutis se nutre y rejuvenece gracias a las propiedades antioxidantes que contienen. Podrás encontrar por ejemplo cremas con coenzimas y aceites esenciales grasos indipensables para el organismo como la Q10 o Omega 3 y 6.

Además, todas estas cremas no tienen ningún efecto psicoactivo, son 100% legales y tienen precios más que asequibles. Una muy buena opción para mejorar tu salud con productos ecológicos y naturales. Recomendadas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Indicaciones para su uso o aplicación

Estas pomadas o ungüentos se usan como cualquier otro tipo de crema. Los pasos a seguir para poder aprovechar todas sus cualidades son:

  1. Limpia la zona a aplicar, importante, no debe quedar ningún tipo de impureza o suciedad en la piel en donde se vaya a usar el producto.
  2. Aplicar el producto sobre la zona, las dosis dependerán de lo indicado por el fabricante.
  3. Masajear unos 5 minutos o hasta su completa absorción por la piel.
  4. En caso de ser un producto que no se absorba al 100% dejar las sobras sobre la piel para que se siga aprovechando de las propiedades que contiene.
por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com