icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dutch Passion Autoflorecientes

DUTCH PASSION AUTOFLORECIENTES

Dutch Passion es un banco de semillas de cánnabis que puede enorgullecerse de ser uno de los más antiguos, así como uno de los más reconocidos a nivel mundial. De hecho, en su amplio catálogo podemos encontrar tanto variedades clásicas originales como nuevas variedades feminizadas y autoflorecientes. Este banco nos garantiza calidades excepcionales pues lleva trabajando con la marihuana más de treinta años, concretamente desde 1970, aunque se oficializaron como banco en Ámsterdam, en 1987.


Gracias a su amplia red de contactos el banco comenzó a trabajar con especies cannábicas importadas de Tailandia y Nigeria, empezando a coger fama gracias a la calidad de las variedades que producían. De hecho, su Passion #1 alcanzó un 18% de THC, algo que igualaba a los mejores hachises de la época. Además, si algo hay que destacar es que también fueron los fundadores del primer Coffeshop de Holanda y los primeros en ganar copas cannábicas que, en aquel momento, no se otorgaban a los bancos de semilla (aún no existían) sino a los Coffeshops.


Dutch pasión ofrece siempre la máxima calidad en sus genéticas, innovan constantemente y tienen uno de los mejores servicios de atención al cliente, que nos permite comunicarnos con ellos a través del correo electrónico, teléfono, foros o Skpe. Además, sus años de experiencia se ven respaldados por sus innumerables premios en eventos cannábicos y sus variedades originales ya mitificadas; como pueden ser White Widow, Blueberry, Skunk #11, Mazar o Power Plant.


Estas son algunas de sus variedades clásicas, pero sorprendentemente, Dutch Passion oferta hasta cincuenta variedades diferentes en su catálogo. Entre ellas hay una enorme variedad de semillas autoflorecientes de alta calidad, con genéticas vigorosas, productivas y muy resistentes. Todas estas cualidades han convertido al banco en cuestión en uno de los líderes mundiales, con millones de clientes en todo el mundo.


Dentro del amplio y variado catálogo del banco en cuestión, se ofertan semillas regulares, feminizadas, autos y también una colección de variedades medicinales con un alto contenido en CBD.


En definitiva, proporcionar semillas de cannabis de la máxima calidad a los cultivadores autosuficientes médicos y recreativos es el eje central de la ideología de esta empresa holandesa que lleva treinta años haciendo las delicias de los consumidores.