ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Advanced Nutrients


Sobre nuestros fertilizantes Advanced Nutrients

Cuando hacemos referencia a Advanced Nutrients, estamos haciendo referencia a una de las marcas de fertilizantes más punteras y reputadas del mercado cannábico. Los productos Advanced nos ofrecen siempre facilidades a la hora de emplearlos, ya que solo tendremos que seguir la tabla de cultivo que nos brinda la marca en cuestión y los resultados serán excepcionales. Además, entre sus variados artículos existen diversas gamas de productos base que se ajustan a todo tipo de sistemas de cultivo y a cualquier preferencia personal del cultivador. Aparte, Advanced Nutrients nos brinda la posibilidad de olvidarnos del pH del agua, gracias a la tecnología pH Perfect.


Entre sus productos destacan, Sensi Grow A+B o Connoisseur Grow A+B, para la fase de crecimiento, y Micro, Grow y Bloom, productos que sirven para cualquiera de los ciclos vitales de la planta. Estos últimos fertilizantes regulan por si solos el pH del agua, evitándonos tener que medirlo y añadir pH Down o Up cada vez que reguemos.  


Si lo que queremos es emplear fertilizantes orgánicos, Advanced Nutrients también nos ofrece una línea exclusiva de fertilizantes orgánicos como Iguana Grow o Iguana Bloom. Dichos fertilizantes aportan una importante cantidad de macro y micronutrientes a nuestras plantas, asegurándonos un rendimiento excepcional sin químicos y sin tener que añadir más productos.

 
Otros fertilizantes interesantes dentro de la gama de Advanced, son los estimuladores de floración. Estos productos no solo estimulan la floración para que comience antes, también hacen que la plantas florezca de forma más abundante, aumentando la producción final.


Otra opción es la gama mineral, en la que destaca el Bud Ignitor, un producto ideal para recortar la distancia internodal de las plantas, haciéndolas más compactas y, por tanto, más productivas. Otro estimulador de floración 100% orgánico que contiene biocatalizadores, es el Nirvana. Este producto hará que tu planta florezca como nunca antes lo había hecho, colmándose de gruesos cogollos por todas sus ramas.


Estos han sido algunos de los productos más destacados de la marca que nos supone objeto de estudio, pero existen muchos más aditivos de dicha marca que cubren todas las fases de vida de las plantas. Para las primeras flores, destacar el Big Bud; para aportar azucares y que se forme más resina y haya mayor densidad en la pared celular, el producto ideal es Bud Candy; para el engorde de cogollos, la mejor opción es el Overdrive, y para deshacernos de raíces muertas y convertirlas en carbohidratos, Sensizym es el producto perfecto. Todos estos aditivos nos aportan los nutrientes y elementos necesarios para cada ciclo de la planta, obteniendo unos resultados finales inmejorables.


Otros productos destacados de Advanced Nutrients, son los famosos Piranha y Tarantula. Estos productos están hechos a base de hongos y bacterias beneficiosas para los cultivos. El funcionamiento es simple, estos hongos y bacterias se inoculan en el suelo del cultivo gracias al agua de riego, colonizando rápidamente las raíces y consiguiendo una expansión radicular inmejorable; por tanto, las plantas absorberán más rápidamente los abonos que se le administren y la producción aumentará considerablemente.


Como conclusión, Advanced Nutrients nos ofrece una amplia y variada selección de los mejores fertilizantes para cannabis, ya sean orgánicos, químicos, para floración o crecimiento. Sean cuales sean nuestras necesidades y preferencias, Advanced nutrients nos ofrece una solución ideal, ¡pruébala y repite!

TABLAS ADVANCED NUTRIENTS

PH PERFECT

Tabla nutrientes fertilizante Advanced Nutrients

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com