ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Barney's Farm Feminizadas


BARNEY’S FARM FEMINIZADAS


Tras años de recolección de cepas autóctonas alrededor del mundo, nació en Holanda Barney’s Farm, un banco de fama mundial que posee genéticas que han dado la vuelta al planeta. Desde los años 80 lleva el equipo de Barney’s seleccionando y estabilizando genéticas para ofrecer a los usuarios semillas de la más alta calidad. El trabajo de todos estos años ha hecho que haya sido premiado en múltiples ocasiones y se haya ganado un gran prestigio dentro del sector.


Algunas de sus variedades tienen una reconocida fama mundial como Pineapple Chunk, un híbrido índico procedente del cruce de Pineapple x Skunk#1 x Cheese. Es una variedad con un increíble sabor a piña con fondo terroso, además de tener un potente efecto relajante. De crecimiento vigoroso y muy estable, es una planta de gran rendimiento y resistencia a mohos y enfermedades. Las virtudes de Pineapple Chunk la han convertido en la estrella del banco y su fama ha llegado a todos los rincones del planeta.


Tangerine Dream es otra de las variedades campeonas de la casa Barney’s, una deliciosa planta con aroma y sabor a mandarina. Tiene una elevada producción y al final de floración sus múltiples ramas se llenan de cogollos densos con resina de tonalidades naranjas y rojas, todo un espectáculo para tu cultivo.

 
Los amantes de la genética afgana y sabores dulzones no pueden obviar Vanilla Kush, una variedad procedente del cruce de una índica afgana con una variedad de la región de Cachemira famosa por su dulce aroma a vainilla y por su capacidad para elaborar hachís de máxima calidad. Vanilla Kush es una planta ramificada y robusta que produce grandes flores densas y tiene un efecto relajante muy duradero. Otra campeona de la colección de Barney’s Farm.

 
Aquellos que quieran disfrutar de las genéticas ganadoras del banco de semillas Barney’s Farm pueden hacerlo en SLC y siempre al mejor precio con nuestros grandes descuentos y promociones.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com