ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Extraccion Dimetil Ether


En esta sub-categoría podrás comprar productos para realizar extracciones con Dimetil Ether. Con este tipo de extracción de cannabis podrás conseguir uno de los productos más puros que existen. Al no usar butano no deja sus trazas quedando una composición más natural y con menos impurezas y compuestos químicos.

¿Qué es el Dimetil Ether?

El Dimethyl Ether se trata de un solvente habitualmente utilizado en la industria de alimentos y en la farmacéutica que tiene la capacidad de producir extracciones más puras que el butano. Uno de los disolventes industriales más potentes del mercado. Habitualmente este producto sólo estaba disponible en tanques dirigidos a grandes fábricas dedicadas a la industria alimenticia, pero Dexso lo ha puesto a disposición de todos en un formato ideal.

El Dimethyl Ether es bipolar, lo cual permite realizar extracciones de espectro completo ya que arrastra tanto las partículas polares como las apolares, por lo que formarán parte de ellas los terpenos también, incrementando la calidad y la cantidad de las mismas. Otra de las ventajas es que no necesitamos preparar previamente la materia vegetal, por lo que ahorraremos mucho tiempo en el proceso.

¿Es seguro usar este compuesto químico?

El éter dimetílico (Dimethyl Ether) es mucho más seguro que el butano ya que no es tóxico ni para las personas ni para el medio ambiente y, por otro lado, reduce uno de los peores riesgos que conlleva las extracciones químicas como esta, el riesgo de explosión, por lo que podremos realizar con mucho más seguridad y con menos residuos. Los análisis realizados por Dexso muestran un producto 99’99% puro por lo que siempre conseguiremos extracciones más limpias y libres de residuos.

Recomendaciones y advertencia a la hora de usar este método de extracción

Además de las recomendaciones básicas de seguridad como no fumar o hacer fuego cerca del lugar donde hagamos las extracciones con Dimetil Ether, no es aconsejable usar este producto con tubos de plástico o que contengan restos de plásticos ya que el potencial del Dimethyl Ether hará que se disuelvan. Para evitar esto, Dexso también pone a nuestra disposición un tubo de extracción con recubrimiento adonizado lo que le permite una mayor resistencia al desgaste, además, su trípode magnético facilita el montaje.

Es muy ligero e incluye una válvula anti retorno y un sistema de evacuación que nos permite realizar extracciones de más cantidad y mejor calidad. Con el tubo de extracción Dexso podemos realizar extracciones más seguras con un mejor rendimiento.

En conclusiónDexso con su maletín para extracciones con Dimetil Eter nos ofrece una manera alternativa de realizar extracciones con solventes en las que podremos obtener un producto en menos tiempo, con mayor rendimiento y de más calidad ya que al arrastrar también los terpenos conseguiremos extracciones Dimetil Ether con más sabor.

Nuevo

255,00€
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com