ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Top Crop


Sobre nuestros fertilizantes Top Crop

Top Crop es una de las marcas de fertilizantes y aditivos 100% orgánicos de mayor calidad del mercado.  A continuación, resumimos los productos más destacados y su función.


Si estamos en fase de crecimiento, el Top Vega es la mejor opción. Se trata de un estimulador del crecimiento que hará que las plantas crezcan fuertes y sanas. Y si aún queremos aportar más potencia, el Green Explosion estimulará aún más el crecimiento.


Ya en fase de floración, el Top Bloom les otorgará a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para su correcta y abundante floración. Podemos estimular las plantas más aún si les añadimos el estimulador de floración Big One, que aumentará la resina y, además, se puede combinar con el Top Candy, producto que aportará azúcares y carbohidratos que les darán más densidad y dureza a los cogollos.


Si queremos mejorar la absorción de nutrientes por parte de las plantas, el MicroVita es una buena opción. Este conjunto de microorganismos para el suelo mejora la vida de la planta y su desarrollo, tanto en crecimiento como en floración.


Otro producto que puede interesar al cultivador de cannabis es el Top Vulcan. Este producto mejora las paredes celulares de las plantas, haciéndolas más resistentes y vigorosas.


Otra opción es el Barrier, artículo que facilita el trasporte de nutrientes, así como el proceso de fotosíntesis, produciendo más clorofila y aportando a nuestras plantas un verde muy saludable durante todos sus ciclos vitales.


Por último, mencionar el SuperGuano, que aportará más engorde y resina a nuestros cogollos de un modo natural y orgánico. Así que ya sabéis, si queréis la mejor calidad para vuestras plantas, con abonos naturales y ecológicos, no dudéis en confiar en Top Crop, vuestra marca de confianza.

TABLA TOP CROP

Tabla de fertilizantes Top Crop

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com