Alakazam
Alakazam es un híbrido de gran potencia, su tiempo de floración es medio, y su producción es muy buena, sus cogollos son esponjosos y muy densos, llenos de resina, desprenden un sabor muy dulce y un olor intenso.
Alakazam no es una variedad muy conocida, aún así suele sorprender gratamente a todo el que la prueba. Su potente efecto psíquico le ha otorgado ese nombre tan conocido entre todos, aquel Pokemon hipnótico capaz de nublar cualquier mente.
Lenta pero productiva
Los cultivadores nos reportan floraciones de hasta 70 días de duración, eso si, merece la pena esperar. Su gran producción de cogollos prietos y repletos de olor hacen las delicias de cualquier consumidor. Desde el banco aseguran que esta genética es capaz de producir hasta 600 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado de plantación.
Propiedades organolépticas
En interior genera grandes cantidades de olor haciendo imprescindible el uso de un buen sistema de ventilación capaz de eliminar los olores contenidos en el ambiente. Ese gran aroma es producido por la gran cantidad de resina que contienen las flores y que hace de esta genética una diosa a la hora de realizar extracciones. En cuanto al sabor destacan los penetrantes toques dulces frutales con pequeños tonos terrosos.
Tabla de características
- Banco
- Seedmakers
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Dulce
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario