ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Filtros Antiolor


Sobre nuestros Filtros Antiolor


La discreción es siempre una buena aliada del cultivador de cannabis. Es por esto que siempre resulta una buena idea adquirir un filtro anti-olor o cualquier sistema que nos ayude a evitar la expulsión de olores que alerten de nuestra actividad.
En la siguiente categoría ofertamos todo tipo de filtros anti-olor, desde las marcas más baratas, hasta las más profesionales.


Los filtros de carbón son imprescindibles para mantener nuestro cultivo interior en secreto, ya que limpian el aire que se expulsará al exterior, evitando que el aroma alerte a quien no debe. Por tanto, para que nuestro indoor sea imperceptible, nos veremos obligados a emplear un filtro anti-olor que acabe con todos los olores que pueda generar. Estos aparatos se ofertan en diversos tamaños y cada marca ofrece uno con unas características singulares. De todos modos, la mayoría suelen cumplir una función muy similar y los precios no varían en exceso, así que lo más importante es el tamaño del filtro, que debe ser acorde al caudal del extractor.


A continuación, te ofrecemos un resumen de las marcas y modelos de filtros más destacado. Uno de los ejemplos más famosos es la marca, Can Filters. Esa refutada marca oferta filtros largos con una capa fina de carbón de la mejor calidad, ideales para soportar caudales de extracción potente y no forzar el extractor.


Otra destaca marca de filtros es Mountain Air, que oferta filtros de gran calidad, con una larga durabilidad y una destacada eficacia. El diseño es completamente diferente a los filtros de Can Filters ya que, en esta ocasión, su forma es corta y con paredes gordas. La característica que más destaca es su durabilidad, lo cual hace que su precio sea un poco más elevado. De todos modos, vale la pena ya que si lo cuidamos nos puede durar más de tres años.


Otra opción, son los filtros de la marca FiltroKoa, unos de los más destacados en cuanto a la relación calidad-precio se refiere. La marca en cuestión nos ofrece las mejores calidades, con un diseño grueso y compacto, pero ligero y capaz de soportar elevados caudales de aire.  


Otra marca muy similar, pero con menos prestigio debido a la corta vida de la empresa, es la marca de filtros Air Vanguard. Sus productos son muy ligeros y realmente prácticos.


También puede resultar interesante para el cultivador, los filtro en línea Koalair. Estos filtros se diferencian del resto ya que se puede utilizar para dos ramales de forma simultánea.  El sistema consiste en colocar el filtro en el ramal donde vienen unidos los dos tubos, y él hará el resto.


Estos han sido algunos de los modelos de filtros más destacado del mercado, pero existe un complemento que debido a su importancia merece la pena ser mencionado, las camisas para Filtro. Estas membranas protegen a los filtros de la suciedad, alargando su durabilidad y su correcto funcionamiento. Además, se pueden lavar cada cosecha, lo que mejorará el rendimiento, aunque no evitará que a la larga funcione peor y nos veamos obligados a cambiarlo.


Destacar, por último, el filtro Odor Sock, ideal para plantas en crecimiento o cultivos que no desprenden demasiado olor.  Este filtro está hecho con una tela que contiene carbón activo y cumple la función de filtro, aunque no nos preste el mismo rendimiento que un filtro de carbón de aluminio.  El sistema en cuestión puede ser ideal, además de para la fase de crecimiento, para la producción de esquejes, ya que estos suelen desprender menos olor y, por tanto, el olor resulta más fácil de filtrar.


Todos estos filtros pueden ser colgados de forma segura mediante el soporte para filtros de olor. Este sistema cuenta con 4 patas que lo hacen estable, y dos soportes regulables en altura sobre los que descansará el filtro en cuestión. Este sistema es ideal para no frenar la potencia de extracción y conseguir el máximo rendimiento. Entra en la categoría, infórmate de cada producto de forma individual, compara, y decide cuál de ellos te conviene.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com