ℹ️ SOLO HOY - 10% DE DESCUENTO, CÓDIGO "CYBERSLC2021"
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Growmax Water, sistemas de osmosis y filtros decloradores

Growmax Water es una marca especializada en el tratamiento de aguas utilizadas para el riego de nuestros cultivos. Sistemas de Osmosis inversa profesionales, filtros decloradores y otros accesorios para eliminar cualquier sustancia perjudicial del agua de nuestros grifos. Baja la EC a mínimos eliminando sales y otros minerales, además de aumentar la calidad del agua destruyendo cualquier rastro de virus, bacteria, hongo, alga, insecticida, aceite... 


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Kit Luz UV para el riego - Growmax Water Kit Luz UV para el riego - Growmax Water Nuevo
Filtros decloradores - Growmax Water Filtros decloradores - Growmax Water Nuevo
Osmosis Inversa Profesional de Growmax Water Osmosis Inversa Profesional de Growmax Water Nuevo
Filtros y membranas de recambio Growmax Water Filtros y membranas de recambio Growmax Water Nuevo

Tratamiento del agua para el riego

Las plantas, al igual que las personas, necesitan de la mejor calidad de agua posible para el riego. Aunque sean potables, la mayoría de aguas en ciudades y poblaciones tienen en la composición cloro, sales minerales y otros restos químicos como pesticidas e insecticidas. Todos estos compuestos empeoran la calidad del agua y alteran los niveles de pH y EC. Con los equipos para el tratamiento de aguas del fabricante Growmax Water podremos purificar el riego de nuestro cultivo y mejorar las salud de nuestras plantas.

Sistemas de Osmosis

Los sistemas de osmosis inversas para cultivadores profesionales permiten eliminar de la corriente del agua el 95% de las sales minerales, metales pesados, nitratos, nitritos, herbicidas, insecticidas, aceites, pesticidas y cualquier tipo de contaminante. No solo se quedará un agua para el riego más saludable, también aumentará la producción y la calidad de la cosecha al reducir la EC a 0 ppm y permitir diluir más fertilizante para alimentar a nuestras plantas.

Filtros para el cloro

El caudal de agua corriente contiene por defecto pequeñas cantidades de Cloro que actúa como desinfectante. Gracias a esto no se generan proliferaciones de virus, hongos, algas o bacterias. Las plantas también necesitan cantidades muy pequeñas de cloro, sin embargo, un exceso como el del agua corriente puede ser fatal. La sobre exposición al Cl provoca que las hojas más jóvenes se atrofien, deteniendo el crecimiento y reduciendo la producción. Con los filtros de Growmax Water podremos eliminar el 99% del cloro contenida en el agua del grifo para mejorar su calidad tanto para nuestro consumo como para el de nuestras plantas.

Filtros con luz Ultravioleta

En el catálogo de Growmaxwater también encontraremos un práctico kit de luz ultravioleta para eliminar del agua cualquier rastro de patógenos. Filtros de acero con rayos UV en el interior capaz de desintegrar cualquier tipo de virus, bacterias, hongo o alga que pueda enfermar nuestras raíces. Un método ecológico que no deja residuos para el tratamiento de aguas para el riego.