icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dutch Passion Feminizadas

DUTCH PASSION FEMINIZADAS


Uno de los pioneros en cuanto a la producción de semillas de cannabis en Europa es Dutch Passion, creado en Holanda el año 1987 pero con más de una década de experiencia previa. Fueron los creadores de las semillas feminizadas en los años 90, lo cual supuso una revolución en el mundo del cultivo, ya que los cultivadores ya no tenían que separar los machos de las hembras, con el consiguiente ahorro que esto conlleva. Los estudios en biología del fundador de Dutch Passion ayudaron en esta tarea tan importante para el mundo del cannabis.


Actualmente, la colección de este banco está formada por semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares, que la empresa ha prometido conservar para aquellas personas que desean realizar sus propios cruces.


Debido a su larga trayectoria en el sector cannábico, Dutch Passion cuenta con un extenso catálogo de semillas, algunas de ellas de reconocido prestigio y adaptadas a todo tipo de cultivador.


Dentro de las grandes cepas conocidas por todos, una de ellas es la Blueberry, una variedad colorida y alegre que coge tonos azulados en hojas y flores. Una de las semillas estrella del banco utilizada posteriormente para realizar cruces con otras genéticas. Es una planta principalmente índica que puede llegar a tener un buen rendimiento en condiciones óptimas. Tiene un sabor afrutado y dulce y un efecto relajante pero suave. Es necesario ser meticuloso con los fertilizantes durante su cultivo, por lo que no se recomienda mucho para los cultivadores principiantes.


Otra de las variedades clásicas que nos ofrece Dutch Passion es Californian Orange, un híbrido sativa/índica procedente de una genética de California. Lo más característico de esta variedad es su marcado aroma a naranja y su buena producción de flores de la máxima calidad. Tiene un elevado índice de resina y su efecto es estimulante y despierto. La calidad de esta cepa ha hecho que siga en primera línea desde los años 80 hasta ahora.


Otra de las variedades que merecen ser destacadas de este banco es Mazar, con origen en los años 80 pero mejorada durante los 90, esta genética ha sido utilizada en numerosas ocasiones por diferentes bancos de semillas para crear nuevas variedades. Es una planta ramificada que produce una generosa cosecha de cogollos repletos de resina derivada de su procedencia afgana. Mazar es una variedad fácil de cultivar, de sabor dulce y terroso con toques frescos, una de las genéticas estrellas del banco.


Dutch Passion es un banco que nos garantiza semillas de la más alta calidad, en su catálogo podemos encontrar genéticas tradicionales, de las de toda la vida, y otras genéticas nuevas que han ido incorporando en los últimos años. Siempre habrá una cepa para ti, descubre tu variedad ideal en SLC y consíguela al mejor precio.