icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Greendel

Si estás buscando una marca especializada en insecticidas y plaguicidas que combatan los insectos y hongos de tu cultivo, Greendel es tu marca. Sus productos sirven tanto para combatir las plagas que ya se han instalado en los cultivos, como para prevenir los ataques.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Fungicidas e insecticidas de Greendel

Sobre nuestros fertilizantes Greendel

A continuación, se enumeran y describen los diversos artículos que la marca oferta, así como los insectos u hongos a los que combaten. Para luchar contra ácaros como la araña roja, el Acaricida Greendel es tu mejor opción.


Este producto a base de abamectina se pulveriza sobre las plantas una vez por semana. En el caso de que se emplee en interiores, se pulveriza también una vez por semana si la temperatura es de 25º o más; pero si la temperatura es inferior, se ira sumando un día, por cada grado de menos, al período de aplicación. Es decir, si la temperatura del indoor es de 21º, sumaremos 4 días a los 7, pulverizándola las plantas cada 11 días.


En segundo lugar, si buscas algo más natural, Pietrina Insecticida de Greendel es tu insecticida. Este producto se pulveriza también sobre las plantas cada pocos días y se deja de emplear, al menos, veinte días antes de la cosecha; evitando que se queden restos en los cogollos. Dado que se disuelve en agua, en una proporción de 0,75-1,5ml/L, podremos pulverizar hasta 40 L de agua con un solo envase. Este producto es ideal para combatir hongos comunes como el oídio o la roya. Si lo utilizamos como preventivo basta con la dosis mínima cada veinte días. El tema de las dosis es de vital importancia, ya que, al ser un producto químico, si nos excedemos podemos arruinar la cosecha.


Otra opción si no quieres arriesgar con el tema de las dosis, es el Fungicida Oídio y Roya en spray, que viene ya preparado para pulverizar. O el Algreen-95, producto con el que podremos tanto pulverizar como regar, combatiendo patógenos como la botrytis.


Si buscan un remedio natural, el Fungicida Cobre Greendel, producto biológico que combate los hongos más resistentes es ideal. Y con el Insecticida Anti-pulgones, Cochinillas y Orugas de Greendel, podremos combatir toda clase de plagas con unas pocas pulverizaciones. Si el problema lo tenemos en concreto con la mosca blanca, podremos emplear el Anti-cochinilla y Mosca Blanca, o el Clorpirifós 48, producto que debemos aplicar una vez por semana como remedio o una vez cada tres semanas como preventivo.


Si, por el contrario, tu problema es con los caracoles, podrás emplear el Anti Caracoles de Greendel, ideal para combatir cualquier tipo de babosa. Mencionar que este producto es muy agresivo y es recomendable utilizarlo solo si es imprescindible.


Este ha sido un resumen con todas las opciones, sus modos de empleo y los insectos u hongos que combaten, para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico o leer detenidamente las descripciones individuales.