ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Positronics Autoflorecientes


POSITRONICS AUTOFLORECIENTES


Positronics es uno de los bancos más famosos y reputados de la industria de semillas cannábicas. Las versiones automáticas de Positronics han sido campeonas en diversas ocasiones gracias a su rápido crecimiento, su breve floración y sus abundantes cosechas.


Entre su catálogo destacan algunas variedades como Wernard Express, un homenaje a Wernard Bruining, pionero del sector cannábico. Esta semilla tiene un sabor muy dulce, un aroma muy potente con un efecto relajante muy duradero.


Otra buena opción es la Kush Express, de floración muy rápida, aroma intenso, sabor terroso y un efecto muy potente. También Jack Diesel Express es una muy buena opción ya que contiene el olor y el sabor de la clásica Jack Diesel, pero con el crecimiento rápido de una rudelaris. Por otro lado, Northern Haze Express nos ofrece una auto con un perfecto equilibrio entre índica y sativa. Esta variedad destaca por su elevado crecimiento, y su abundante floración sativa, que hace que tengamos que esperar un poco más de lo habitual en una auto. Su aroma es suave, del tipo afgano, su sabor recuerda al polen y su efecto es suave pero duradero.


Positronics nos ofrece un buen catálogo de genéticas autoflorecientes de la máxima calidad que no dejará indiferente a nadie.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com