BioTabs


Sobre nuestros fertilizantes BioTabs

Cuando hablamos de Bio Tabs, estamos haciendo referencia a una de los fertilizantes orgánicos más completos del mercado. Como característica principal, destacar que solo tenemos que aportar la dosis recomendada de Bio Tabs nada más llenar las macetas y, a partir de ahí, tendremos que limitarnos a regar con agua.


Este sistema es ideal para cultivadores noveles o, simplemente, para cultivadores que no tienen tiempo para estar encima de las plantas día tras día. Además, esto productos son todos orgánicos, ofreciéndonos productos biológicos de la mejor calidad y al mejor precio.


En primer lugar, debemos añadir Mycotrex a nuestra tierra. Este producto consiste en una serie de hongos beneficiosos que fomentarán la expansión del sistema radicular de nuestras plantas. Este producto es ideal para combinarlo con Bactrex, otro producto que contiene una serie de bacterias y mohos de la familia del trichoderma y que hará que nuestras plantas estén siempre bien alimentadas.


Por otro lado, si queremos productos para el principio de la vida de la planta, la mejor opción es el Startrex. Este fertilizante de acción prolongada y duradera aportará, a lo largo de toda la fase de crecimiento, lo necesario para el correcto desarrollo de nuestra cosecha. Por último, podemos emplear el Orgatex, un estimulador de la floración con el que obtendremos cogollos de mejor calidad y en mayor cantidad gracias a unos internudos más cortos y mucho más compactos.


En conclusión, nos encontramos ante un abono ideal para cultivadores que no pueden estar día tras día controlando la alimentación de su cosecha. De hecho, si acompañamos los Bio Tabs con un sistema de riego como Autopot, podremos despreocuparnos del riego y el abono de nuestras plantas durante la práctica totalidad del periodo de cultivo.

TABLAS BIOTABS

CULTIVO ORGÁNICO EN MACETAS

Biotabs deposito y macetas
CULTIVO EN DEPÓSITO AUTOPOT

Autopot de Biotabs

Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!