ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Trabe


Sobre nuestros fertilizantes Trabe

La marca Trabe ofrece una amplia gama de productos para la agricultura ecológica de alto rendimiento. Entre sus artículos encontramos todo tipo de fertilizantes tanto de crecimiento como de floración, tratamientos anti-hongos e insecticidas naturales, entre otros.


Si las plantas están en fase de crecimientos, Bachumus Evolution C es el producto ideal. Este fertilizante natural proporcionará a las plantas todo lo necesario para que crezcan sanas y robustas. Además, este producto contiene ProNeem, compuesto que ayudará al sustrato a mantenerse más sano, evitando plagas y enfermedades.


Si, por el contrario, las plantas están en la fase de floración, la mejor opción es Bachamus Evolution F, artículo que aportará los nutrientes necesarios a la planta para su correcta floración.


Aparte de fertilizantes, Trabe nos ofrece una múltiple y variada lista de productos para tratar los diversos problemas que puedan surgir a lo largo de nuestro cultivo. Por ejemplo, el Propolix y el Aceite de Neem son dos productos ideales para prevenir y combatir las plagas de insectos.


El Propolix mejora la salud de nuestras plantas, otorgándoles un verde más intenso y haciéndolas más resistentes ante una plaga de hongos o cualquier tipo de ataque fúngico.


Por su parte, el aceite de Neem nos servirá para evitar las plagas de insectos como la araña roja, el pulgón o la mosca blanca. Este aceite procede de una planta venenosa y hace que los insectos prefieran irse a comer a otra planta.


Otro producto interesante para el cultivador que sufra plagas de orugas es el Bacillus Thuringiensis. Este producto acabará con las plagas de orugas, una de las plagas más temidas por los cultivadores de cannabis. Otros insecticidas naturales a base de piretrinas de la marca Trabe son: Expelex, para combatir plagas sin utilizar químicos; CCK, que ofrece protección fúngica; Ortiga líquida, contra hongos y Mycoplant para otorgar vida bacteriana con hongos beneficiosos para el suelo.


Estos han sido algunos de los productos más destacados de la marca Trabe, pero hay muchos más. Para informarse correctamente, es recomendable leer las descripciones individuales de cada artículo y comprobar como desde Trabe ofrecen todo lo posible para que tus plantas sean más productivas y estén protegidas de forma 100% natural.

TABLA TRABE

Tabla de fertilizantes Trabe cultivo

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com