ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Growth Technology


Sobre nuestros fertilizantes Growth Technology

Growth Technology es una de las empresas más longevas e importantes dentro del sector del cannabis. Esta empresa lleva más de 30 años produciendo y mejorando todo tipo de productos relacionados con el cultivo de plantas y su nutrición, tanto en tierra como en sistemas hidropónicos. Sus productos de primera calidad cubren todos los ciclos de la planta, desde el crecimiento a la floración, pasando por el enraizado. Todos ellos están producidos a partir de ácidos húmicos y fúlvicos, algas marinas y otros elementos de gran pureza que hacen que la planta mantenga una alimentación sana y equilibrada.


La gama que oferta Growth Technology es amplia y variada. Entre sus productos estrella destaca Clonex, un producto diseñado para fomentar y aumentar el enraizado de las plantas. Esta hormona de enraizamiento es considerada como uno de los enraizantes más potentes y de mayor calidad del mercado. Resulta ideal para producir esquejes de gran calidad y con una 100% de fiabilidad, así como para estimular el enraizamiento de las plantas, aumentando su crecimiento y posteriormente, los niveles de producción.


Otro artículo de la gama de Growth Technology que destaca entre los abonos de todo el mercado es Nitrozyme. Este potenciador de crecimiento concentrado otorgará a nuestras plantas un mantenimiento radicular, a base de algas, de una calidad excepcional. Empleando este potente abono, tendremos plantas sanas y vigorosas desde el primer hasta el último día.


Estos han sido dos de los productos más destacados de la gama de dicha marca, pero no son los únicos. Growth Technology también produce bases de nutrientes para añadir a la tabla Ionic como, por ejemplo, Ionic Hydro para aguas duras o aguas blandas; Ionic Soil, fertilizante ideal para cultivar en tierra; Ionic Coco, fertilizante de nutrientes para base de coco; Formulex, fertilizante regulador de Ph.


Otros artículos son el Liquid OxigenLiquid Silicon o el PK Boost, entre otros. Como se ha podido apreciar a lo largo de la siguiente descripción, los artículos de la marca Growth Technology cubren la práctica totalidad de las necesidades de una planta, ya sea en su fase de crecimiento, de floración, o en cualquiera de los sistemas de cultivo existentes.

TABLAS GROWTH TECHNOLOGY

IONIC TIERRA

Tabla de fertilizantes Grow technology soil
IONIC COCO

Tabla de fertilizantes Grow technology coco
IONIC HYDRO

Tabla de fertilizantes Grow technology hydro
GREEN HAZE

Tabla de fertilizantes Grow technology hydro 2

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com