ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Dutch Passion Regulares


DUTCH PASSION REGULARES

Cuando hablamos de Dutch Passion, estamos haciendo referencia a uno de los bancos de semillas de cánnabis más antiguos, así como uno de los más reputados a nivel mundial. Dentro de su amplio catálogo podemos adquirir tanto variedades clásicas regulares y originales como nuevas variedades feminizadas y autoflorecientes. El banco en cuestión nos asegura una calidad excepcional en el producto, ya que lleva trabajando con semillas de marihuana durante más de treinta años, concretamente desde 1970, aunque la apertura oficial de Dutch Passion fue en Ámsterdam, en 1987.


Debido a su extensa red de contactos, el banco empezó a trabajar con variedades cannábicas importadas de Tailandia y Nigeria, ganando fama gracias a la calidad de las variedades que producían. Por ejemplo, su Passion #1 alcanzó un 18% de THC, algo que mejoraba los niveles de THC de todas las variedades de cannabis producidas hasta la época. Además, también fueron los fundadores del primer Coffeshop de Amsterdam, siendo también los primeros en ganar copas cannábicas.


La adquisición de semillas regulares Dutch pasión te asegura la máxima calidad en las genéticas, además de uno de los mejores servicios de atención al cliente.


Por si todo esto fuera poco, sus décadas de experiencia se ven respaldadas por sus innumerables copas en eventos cannábicos y sus variedades originales, famosas en todo el mundo.


Dentro de su catálogo de semillas regulares se pueden encontrar una amplia y completísima gama de variedades clásicas que, como se ha señalado con anterioridad, han ganado numerosos premios. Entre estas variedades destacan algunas como la Blueberry, Orange Hill Special, White Widow o Mazar, entre otras.


Estas son algunas de sus variedades regulares más destacadas, pero sorprendentemente Dutch Passion oferta hasta catorce variedades regulares diferentes en su catálogo. Si estás pensando en adquirir semillas regulares de la máxima calidad, Dutch Passion es tu banco.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com