ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Guanokalong


Sobre nuestros fertilizantes Guanokalong


Si estás buscando fertilizantes compuesto a base de fuentes naturales orgánicas, Guanokalong es tu marca. Esta marca cuenta con diversos productos, pero si por algo destaca es por su engordador de cogollos conocido como Guano de Murciélago. Este producto se comienza a emplear en el principio de la floración, aplicándoles pequeñas cantidades de guano en polvo. Actualmente, el producto de oferta también en formato líquido, permitiéndonos dosificar mejor la cantidad que empleamos.


En general, dicho producto es una fuente abundante de alimentación para aportar a nuestras plantas todo lo necesario para su correcto desarrollo. El guano se absorbe lentamente y aporta al producto final un sabor y un olor muy intenso, mejor que la mayoría de abonos químicos. Además, el guano siempre se había empleado para cubrir la alimentación de la planta durante la fase de floración, pero ahora existe también el guano líquido para crecimiento. Este nuevo producto viene de la mano de Guanokalong y es un fertilizante perfecto para aportar una abundante cantidad de minerales que aportarán un crecimiento vigoroso a nuestras cepas.


En definitiva, nos encontramos ante una opción ideal para aquellos cultivadores que quieren aportar todo lo necesario a sus plantas sin emplear productos químicos que puedan estropear el sabor final de su cosecha, y sin realizar una inversión económica excesiva.

Nuevo
Nuevo Producto con descuento!

66,55€ 73,95€
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com