icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bio Nova

La marca Bio Nova oferta algunos de los mejores fertilizantes orgánicos y minerales del mercado. Esta reconocida empresa, tanto en el mundo de los cultivadores de cannabis como en la agricultura en general, ofrece productos que son ideales tanto para los cultivadores más expertos, como para los cultivadores que se inician en el apasionante mundo del cultivo de marihuana.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Gama de productos Bio Nova

Bio Roots 250 cc Bio Nova Nuevo
ZYM Bio Nova ZYM Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
Coco Forte A Bio Nova Coco Forte A Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
X Cel Bio Nova X Cel Bio Nova Nuevo
Vitasol Bio Nova Vitasol Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
Spraymix 250 cc Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
PK 13-14 Bio Nova PK 13-14 Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
Hydro Supermix 1 L Bio Nova Nuevo
pH - Bio Nova pH - Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
Micro-Mix 250 cc Bio Nova Nuevo
Missing Link Bio Nova Missing Link Bio Nova Nuevo ¡Oferta!
Nutri Forte A Bio Nova Nutri Forte A Bio Nova Nuevo

Sobre nuestros fertilizantes Bio Nova

Si os decantáis por la marca Bio Nova, encontraréis productos para cada medio de cultivo, así como los aditivos necesarios para complementar dichos productos. Como característica general de todas las gamas de nutrientes Bio Nova, destacar que las sales que contiene se disuelven fácilmente y, por tanto, son ideales para el riego por goteo ya que no atascarán los microtubos ni los goteros que empleemos.


A continuación, resumiremos los diversos productos que podemos emplear para los diferentes medios de cultivo. En primer lugar, si queremos cultivar en suelo, la mejor opción son las bases Soil Supermix, un abono ideal tanto para la fase de crecimiento, como para la fase de floración. Solo tendremos que ir aumentando la dosis en función del periodo de cultivo en el que nos encontremos. Se recomienda usar también desde el principio el Microlife, que le aportará al sustrato una vida bacteriana sana y abundante.


Si por el contrario nuestro cultivo es hidropónico, la mejor opción es la base Hydro Supermix ya que nos ofrece todo lo necesario para completar el ciclo vital de la planta y solo tendremos que añadirle, en el periodo de engorde de los cogollos, productos como el X Cell o el Pk 13/14, si se precisa.


Otra opción es que prefiramos emplear bases A+B. En ese caso, la opción más recomendable sería utilizar la Base Nutri Nova para Coco e Hydro. Esta base en dos partes nos ofrece la posibilidad de aportar una mayor cantidad de nutrientes a nuestras plantas. Además, podemos emplear también aditivos como el estimulador de floración y el bono de engorde si queremos obtener cogollos lo más grandes y pesados posibles.


Para los cultivos que disponen de riego por goteo, o de sistema hydro, la mejor opción es el Vitasol. Este producto se encarga de estimular la formación de pelos absorbentes en el sistema radicular de nuestra cosecha, facilitando la absorción de nutrientes y, por tanto, el correcto desarrollo de las plantas. Por último, el BN Zym facilitará la descomposición de la materia orgánica que se acumule en el agua, ofreciendo a nuestras plantas un agua más limpia y libre de impurezas. A parte, también convierte la descomposición en carbohidratos que posteriormente asimilarán nuestras plantas.


Para escoger el producto que más se adapte a tus necesidades, no dudes en leer todas las descripciones individuales de los productos que te ofrece Bio Nova.

TABLAS BIO NOVA

1. Tabla de uso BÁSICO

Tabla Bio Nova Basic

2. Tabla de uso DEDICADO (A+B)

Tabla Bio Nova Dedicado A+B

3. Tabla de uso DEDICADO (SuperMix)

Tabla Bio Nova Dedicado Supermix

4. Tabla de uso PROFESIONAL (A+B)

Tabla Bio Nova Profesional A+B

5. Tabla de uso PROFESIONAL (SuperMix)

Tabla Bio Nova Profesional Supermix