Fluorescentes bajo consumo


Sobre Nuestros Fluorescentes de Bajo Consumo

La luminaria fluorescente es una de las mejores opciones para iluminar un armario de interior. Entre sus características más destacadas encontramos su alta eficiencia energética, es decir, su bajo consumo, y que la luz que desprenden es blanca, produciendo menos calor que las bombillas de luz amarilla.


El hecho de que desprendan menos calor es ideal para el cultivo de marihuana ya que el exceso de calor puede arruinar las hojas, las plantas y, en definitiva, la cosecha.


Por tanto, emplear bombillas  de bajo consumo nos facilitará el control de las temperaturas en el indoor, además de potenciar el crecimiento y la floración de nuestras plantas. También existen modelos que sustituyen la luz blanca por colores lumínicos parecidos a la época otoñal, ideal para el perfecto desarrollo de nuestro cultivo interior.


Las posibilidades que nos ofrecen las diversas marcas y tipos de tubos fluorescentes son múltiples y variadas. Existen muchas marcas que se dedican a la producción de fluorescentes como la marca Philips y su Tubo PL55w, la marca CFL y sus modelos CFL Solux floración y CFL crecimiento, la marca Agrolite que nos ofrece fluorescentes de floración, de crecimiento y su CFL Agrolite 150w Dual mixta. Estos son algunos de los ejemplos más destacados, pero hay muchos más como, por ejemplo, el reflector con tubos fluorescentes PL2 X 55w, el Fluorowing 125 w bajo consumo para crecimiento, el Luminaria T5FLP Plus o el Fluorescente T5 FLT de EnviroGro. Estos son algunos de los ejemplos más destacados, pero para escoger el fluorescente que más os convenga no dudéis en leer todas las descripciones y poneros en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente, si es necesario.


Escoger un buen fluorescente será de vital importancia para el resultado final de nuestra cosecha. La potencia, la marca y el modelo, determinarán el resultado final y, por tanto, es un tema que se merece toda nuestra atención. Desde Semillas low cost ofertamos una amplia gama de fluorescentes para que encuentres el que más te convenga.

Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!

63,90€