ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Grotek


Sobre nuestros fertilizantes Grotek


Grotek es una de las marcas punteras en cuanto a fertilizantes para marihuana se refiere. Esta empresa canadiense oferta nutrientes bio-minerales de la máxima calidad y con propiedades inmejorables que te asegurarán una cosecha excepcional. La marca en cuestión tiene un catálogo variado con productos específicos para cada fase vital de la planta. De este modo, podemos aportarle a la planta los nutrientes que precisa en cada momento determinado, obteniendo unos resultados inmejorables.


En primer lugar, las Bases Solo-Tek aportan el NPK necesario para el correcto desarrollo de la planta tanto en crecimiento como en floración. Nos encontramos ante un fertilizante base compuesto de macro y micronutrientes minero-orgánicos que sirven como base general alimenticia para las plantas, otorgándoles un crecimiento y una floración vigorosa. Además, esta base se puede combinar con Vitamax, un aporte de aminoácidos y vitaminas esenciales ideales para favorecer la formación de tejidos en la planta. Convinando estos dos productos nos aseguraremos un crecimiento robusto y una floración sana y abundante.


En cuanto a la fase de floración, Bloom Fuel servirá para estimular la formación de cogollos, y si lo unimos a Blossom Blaster obtendremos un inicio de floración inmejorable, con internudos muy próximos y con abundantes flores. Una vez comienzan a formarse dichas flores, entra en acción el Heavy Bloom, producto ideal para engordar los cogollos, dándoles más peso y densidad.


Además, si combinas todo esto con Monster Bloom, los cogollos alcanzarán un peso y una carga de resina insuperable, aportándonos una cosecha mucho más pesada y potente.


Por último, para finalizar la cosecha, se puede emplear Final Flush, producto compuesto por unos quelatadores de nutrientes cuya función es la de limpiar la planta de abonos y nutrientes; dejándola limpia de restos de abono que echen a perder el olor y sabor de la preciada cosecha. Si se quiere limpiar de sales las cepas, lo mejor es la línea Regular, y para acentuar el olor y el sabor de la cosecha, es recomendable emplear la línea con sabores.


Todos estos abonos de la marca Grotek son de la máxima calidad y nos ofrecerán resultados inmejorables, siempre que usemos la tabla para aportar la cantidad pertinente de nutrientes. Seguir la tabla es realmente importante puesto que un exceso de nutrientes puede paralizar las funciones vitales de nuestra planta, echando a perder la cosecha o reduciéndola considerablemente en cuanto a cantidad y calidad se refiere.

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo Producto con descuento!

68,00€ 72,50€
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com