Apricot Auto - Fast Buds
Apricot Auto es una variedad autofloreciente de Fast Buds, diseñada para ofrecer altos niveles de THC (hasta 26%) y un ciclo de cultivo rápido de aproximadamente 9-10 semanas. Este híbrido con predominancia índica destaca por su producción masiva de resina y su exótico perfil de terpenos, ideal para quienes buscan una experiencia única tanto en sabor como en efectos.
Sabor y aroma a mermelada de albaricoque
El sabor de Apricot Auto es su mayor atractivo y como indica su nombre, el gusto que más te vendrá a la cabeza es el Albaricoque. Presenta una mezcla dulce y ácida que recuerda al albaricoque maduro, con ligeros toques cítricos y amaderados. Al inhalar, su fragancia afrutada llena el ambiente, y al exhalar, deja un retrogusto persistente que combina lo dulce de la fruta con notas herbales, ofreciendo una experiencia deliciosa y duradera.
Efectos de indica al 80%
Los efectos de esta cepa de marihuana automática son intensos y equilibrados. Comienza con un subidón eufórico y estimulante, ideal para levantar el ánimo y promover la creatividad. Sin embargo, a medida que avanza, induce una relajación corporal profunda, perfecta para aliviar tensiones musculares, combatir el estrés o disfrutar de un momento de descanso total. Efectos duraderos y potentes provenientes de cogollos con concentraciones de hasta el 26% de THC.
Características de cultivo y producción
La semilla de marihuana de la variedad Apricot Auto desarrolla una estructura compacta y robusta, alcanzando entre 80 y 120 cm de altura. Su cola central prominente y sus ramas laterales cargadas de cogollos densos y resinosos garantizan altos rendimientos. Sus flores repletas de tricomas y resinas mantendrán las plagas de insectos bien alejadas favoreciendo plantas sanas y un cultivo éxitos, de calidad.
Cultivo en interior
En cultivos de interior, Apricot Auto puede producir hasta 550 g/m² en condiciones óptimas. Para maximizar su rendimiento, se recomienda mantener un fotoperiodo constante de 18-20 horas de luz diarias desde la germinación hasta la cosecha. Para garantizar un crecimiento óptimo, es recomendable utilizar macetas de al menos 11 litros con un sustrato aireado y bien drenado, como una mezcla de fibra de coco y perlita.
Cultivo en exterior
En exterior, Apricot Auto se adapta bien a diversos climas, aunque su máximo potencial se alcanza en regiones con temperaturas cálidas y buena exposición solar. Bajo condiciones óptimas, puede producir entre 50 y 170 gramos por planta. No es de las más productivas del catálogo de Fast Buds pero su facilidad, calidad y resistencia atrae cada día más a los cultivadores de guerrilla en exterior.
Trucos para la máxima cosecha
Se adapta fácilmente a técnicas como el LST y la defoliación ligera, maximizando la exposición a la luz y la circulación del aire. También se puede aplicar el Sea of Green (SOG) para optimizar el espacio y conseguir cosechas homogéneas. Debido a su herencia Indica, la Apricot Auto tiende a crecer muy compacta o tupida, por lo que el usar técnicas que liberen hojas y generen espacios para la iluminación y el aireado será crucial para el buen devenir de la cosecha.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 03.Bajo
- THC
- Alto
- Sabor
- Dulce-Afrutado
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario