Serious Seeds Feminizadas


SERIOUS SEEDS FEMINIZADAS


Serious Seeds fue fundado en 1995 por Simon, un biólogo formado en la Universidad de Amsterdam que, tras finalizar sus estudios, en los años 80 se dedicó a la recolección de diferentes genéticas de cannabis de alrededor del planeta, para, una vez de vuelta a Holanda, realizar sus propios cruces y selecciones. Con los años, Serious Seeds se ha convertido en uno de los bancos de semillas con más renombre del mundo, creadores de genéticas ganadoras de numerosos premios.


El catálogo de Serious Seeds está compuesto por semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes que constituyen grandes clásicos dentro del mundo de la marihuana. La dilatada experiencia del equipo de Serious nos garantizará siempre semillas de calidad.


Ak 47 es la campeona indiscutible de las copas cannábicas, una variedad ultra premiada que ha recibido este nombre debido a su potencia que hará que hasta los más expertos se tambaleen. Es un híbrido sativo de porte medio-alto y buena producción, de escaso follaje y un alto índice de resina. Su facilidad de cultivo y su increíble sabor la convierten en la variedad idónea para cultivadores veteranos y amateurs.


Otra de las variedades que campeonas de numerosos premios es la , considerada una de las mejores sativas que existen en la actualidad. Es una planta de porte alto y esbelto, de escaso follaje, pero buena producción Kali Mist. Tiene un efecto estimulante y un buen rendimiento ya que al no ser muy frondosa permite que la luz llegue a las ramas más bajas y se incremente la producción. Kali Mist es tenida en cuenta por los usuarios medicinales debido a sus propiedades terapéuticas.


Warlock es una variedad que entró más tarde en el catálogo de Serious Seeds, pero, desde que lo hizo en el año 1997, no ha dejado de ser premiada. Una de las características de Warlock es su potente efecto que relaja el cuerpo a la vez que estimula la mente, por ello se considera que posee gran potencial terapéutico. Es una planta de porte índico, discreto y compacto, gran productora de resina y de rápida floración. Tiene un aroma muy potente y su sabor es principalmente dulce, aunque tiene un regusto ácido que le aporta frescura.  


Dentro del catálogo de Serious Seeds podemos encontrar otras variedades clásicas y referentes dentro del mundo del cannabis como Bubble Gum, Chronic o White Russian, no dejes escapar la oportunidad de que formen parte de tu jardín genéticas campeonas en todos los sentidos. Consíguelas ahora en SLC a un precio extraordinario.

Opiniones