Rosin


Las prensas y planchas Rosin son una de las técnicas más destacadas y una de las favoritas entre los consumidores europeos. Estas prensas manuales nos ofrecen la posibilidad de obtener extracciones de la máxima calidad, al nivel de los mejores profesionales. En esta subcategoría  podrás comprar los modelos más profesionales que existen.

¿Que es el hachís de Rosin y sus efectos?

Sin duda una de las extracciones de marihuana más sencilla y rápida de producir. Con el uso de estas prensas obtendrás la resina de los cogollos del modo más limpio que existe. No solo obtendrás un producto concentrado con una calidad insuperable, si no que realizarse sin el uso de disolventes o productos químicos, también se le puede considerar como el proceso más seguro para extraer tu hachís. El aceite o hachis de Rosín tiene un aspecto amarronado o ambar y de tacto ultra pegajoso y su colocón es bastante superior a los cogollos fumados, aunque como siempre esto dependerá de la calidad de la materia prima usada para hacerlos. 

¿Cómo se hace de forma casera?

Únicamente necesitarás de estas planchas. Para hacerla funcionar, solo tenemos que configurar los controles de la máquina, es decir, ajustar los parámetros de temperatura de la placa, el temporizador y la presión que se va a ejercer. Para ajustar dichos parámetros solo tenemos que configurarlos mediante los botones del control, que tienen un funcionamiento realmente sencillo.

Todas nuestras prensas rosín llevan incluido su libro de instrucciones donde el fabricante te enseñará con pelos y señales como usar su artículo de manera correcta. Básicamente deberás seleccionar tus mejores cogollos y meterlos en la prensa. Esta generará presiones de varias toneladas sobre tus flores sacándole toda la resina y tricomas que contiene y separándola de la materia vegetal.

Tan simple como esto, ahora sólo necesitarás poner ese papel de horno con el producto en su interior en la nevera hasta que se enfríe y se solidifique. Sin casi esfuerzo habrás conseguido un producto final con una calidad suprema, libre de impurezas al no usar productos químicos y listo para ser consumido.

Diferentes prensas y planchas para hacer Rosin

En primer lugar, hay que destacar la prensa T-Rex, una prensa muy económica y eficaz, aunque su duración es limitada ya que con el paso del tiempo va perdiendo presión. Debido a esto, sus inventores, Tarik y Rosin, diseñaron la prensa Rosin HP230C, una prensa mucho más profesional que si se emplea correctamente, nunca perderá presión; por tanto, sus extracciones de compuestos, aceites y muestras serán siempre de la máxima calidad y con una pureza insuperable hasta la fecha.

La prensa Rosin HP230C nos permite realizar las extracciones de forma completamente segura, sin arriesgarnos a volar la casa por los aires, como ya ha sucedido en España en diversas ocasiones. Esto se debe a que dicha prensa no requiere de gases nocivos para extraer el producto. El resultado es un hachís que nada tienen que ver con el de antaño, con una calidad que mejora con creces la media; dicha característica ha hecho que el hachís Rosin haya ganado mucha fama entro los consumidores. Además, es la mejor opción para extraer hachís en cuanto a la relación calidad - precio se refiere. Por si todo esto fuera poco, el proceso no requiere ni demasiados esfuerzos, ni demasiados conocimientos.

En resumen, os encontráis ante las mejores opciones del mercado a la hora de extraer hachís del tipo rosin de máxima calidad.

Nuevo ¡Oferta!