ℹ️ BLACKFRIDAY: SEMILLAS GEASEEDS A 0,85€ CON EL CÓDIGO GEASEEDS15
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Elite Seeds Autoflorecientes

Que Élite Seeds es un banco de garantías y calidad ya lo saben prácticamente todos los consumidores y cultivadores de marihuana, pero menos conocidas son sus excelentes variedades autoflorecientes. Estas genéticas, como su propio nombre indica, florecen sin necesidad del cambio de fotoperiodo, es decir, florecen de forma automática independientemente de las horas de luz que reciban. Además, todas estas semillas autoflorecientes producirán ejemplares hembras de calidad, estables, fáciles de cultivar y resistentes a plagas e inclemencias del tiempo. 


Ver Productos Seguir leyendo artículo

ÉLITE SEEDS AUTOFLORECIENTES

Hay que mencionar también que estas genéticas se desarrollan mucho más rápido que las feminizadas normales, acortando los tiempos de la cosecha tanto en crecimiento como en floración y permitiendo realizar más cosechas en el mismo periodo de tiempo.


Destacar también que la fase de crecimiento vegetativo es muy corta y se necesita potenciar al máximo dicha fase para que las plantas se hayan desarrollado lo máximo posible antes del comienzo de la floración. También los cogollos serán muy resinosos y potentes, nada que ver con aquellas primeras autoflorecientes cuya calidad dejaba mucho que desear en comparación a las regulares o feminizadas. Estas autoflorecientes de Élite son potentes y estables, con sabores excelentes y efectos que no decepcionarán a nadie.

Variedad destacada del banco

Semillas autoflorecientes de calidad a un precio más que competitivo es lo que se ofrece en este apartado. Uno de los ejemplos autoflorecientes de Élite Seeds es la Élite 47 autofloreciente, una auto de potencia excepcional que conserva las excepcionales características de la Élite 47 feminizada pero en versión auto. Esta maravilla recuerda mucho a la AK-47 pero con unas propiedades organolépticas más dulces y sabrosas. Además, es una cepa muy resistente y vigorosa, capaz de resistir bien la humedad y las inclemencias del tiempo. En unos 70 días tras su germinación, Élite 47 Auto estará lista para la cosecha.


Cultivada en exterior aún se acortará más el tiempo de cultivo y la producción será también excepcional, sobre todo por el intenso y agradable sabor de sus cogollos.


Élite Seeds oferta una variada selección de semillas autoflorecientes de calidad que sorprenderán a los cultivadores y fumadores más exigentes. Descubrid todas las posibilidades que este respetado banco pone a vuestro alcance.


En S.L.C ponemos a vuestra disposición todas las variedades de Élite Seeds al mejor precio posible, entrad en nuestra web y descubrid todas las posibilidades que pone a vuestro alcance este fantástico banco de semillas de marihuana.