ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Afghan Skunk

Características Afghan Skunk
TIPO:Indica 80% / Sativa 20%
FLORACIÓN:8 semanas interior / Principios o mediados octubre exterior
ALTURA:40 - 80 cm en interior / 2,5 m en exterior
SABOR:Hachís
CLIMA:Templado
EFECTO:Medicinal relajante
THC:21%
CBD:Alto

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Afghan Skunk
10 Semillas Afghan Skunk
12,04€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Afghan Skunk de SLC

Afghan Skunk es una de las variedades híbridas más conocidas y demandadas del banco español, Advanced Seeds. Su principal característica está estrechamente relacionada con su potente efecto medicinal y relajante, ideal para personas que buscan variedades de efecto relajante y sedante. Sus orígenes se remontan al norte de Pakistán y es un claro ejemplo de la genética Skunk en su máximo esplendor.

El resultado es un híbrido estabilizado mediante el cruce y la selección de genéticas afganas. Su producción de resina es abundante y de gran calidad, ideal para el cultivador que desee realizar sus propias extracciones de hachís o BHO.


En cuanto a su aspecto, señalar que se trata de una planta con una enorme rama central y algunas ramificaciones laterales repletas de largas y pesadas colas de cogollos muy resinosos. En general es una planta de un crecimiento y una floración muy vigorosa.


Otra característica destacable son las tonalidades moradas y rojizas que cubrirán sus cogollos si se cultiva bajo los parámetros recomendados, o si se expone a temperaturas bajas durante el periodo de floración. Mencionar también que es una planta fácil de cultivar, resistente a las inclemencias del tiempo y, por tanto, ideal para cultivadores que dan sus primeros pasos en el mundo cannábico.


Afghan Skunk es una planta que cultivada en interior produce ejemplares robustos y de escasa estatura. La distancia internodal también es reducida, por tanto, nos encontramos ante una cepa ideal para el cultivo interior ya que tiene un tamaño pequeño, perfecta para el espacio reducido de un armario interior. Además, estas características en cuestión hacen que sea estable y no necesite ni métodos de control de altura ni podas.


Afghan Skunk no necesita más de dos semanas de crecimiento en cultivo interior y, además, su floración también es precoz. De hecho, tan solo necesita 60 días para completar su ciclo de floración y maduración, produciendo cosechas abundantes de hasta 600gr por m2.


Si por el contrario la idea es plantarla en exterior, crecerá también de forma rápida, pero no excesiva. Lo que si que será excesiva será su producción que, al tener un espacio radicular abundante, se multiplicará. En cuanto a su colorido, señalar que será una planta de tonalidades verdosa y un aroma terroso muy potente, herencia de su genética afgana.


Se recomienda su cosecha a principios o mediados de octubre, fechas para las que ya habrá madurado lo suficiente y la cosecha será abundante, pudiendo llegar a los 900gr por ejemplar.


En cuanto a su sabor, aroma y efecto, señalar que se trata de una variedad con los típicos toques intensos de Skunk, con notas a limón, incienso, especias y madera de pino. Además, destaca el toque terroso, herencia de su descendencia afgano-pakistaní. El aroma es deliciosos, suave y agradable, al igual que su efecto al fumar. De hecho, su efecto es tan relajante que es considerada como una variedad medicinal, perfecta para aliviar dolores físicos o el estrés.

Reseñas

Escribe tu opinión

Afghan Skunk

Afghan Skunk

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com