Aromas Vampire Vape


Marca especializada en la fabricación de componentes para realizar elíquids. Su punto fuerte son los aromas con los que podremos aportar a nuestros líquidos la concentración, sabor y olor que nosotros decidamos. Los aromas que fabrica Vampire Vape se caracterizan por los tonos frutales de toda clase. Aromas de calidad con sabores muy conseguidos y únicos que no te dejarán indiferente. Por si fuera poco, los botes de Vampire Vape son aromas hiper-concentrados, por lo tanto solo necesitarás entre el 10% y el 20% de concentración para conseguir los matices al 100%.

¿Cómo funcionan los aromas Vampire Vape?

Además de un elegante diseño de botes convinando colores como el morado, negro y rojo, los envases de Vampire Vape vienen en formato de 30 ml de capacidad con forma de Chubby Gorilla. Todos sus productos cumplen con la nueva ley europea TPD que intentá regular el uso de los vaporizadores. Por si fuera poco todos los botes de aroma de Vampire llevan incluido un práctico y seguro tapón de seguridad para evitar que los más pequeños de la casa abran los aromas Vampire jugando con ellos.

Como el resto de aromas para fabricar elíquids, hay que ener en cuenta que no se deben vapear directamente. Están ideados para que sean mezclados con compuestos bases y nicokits en las concentraciones que el consumidor estime entendido.

Hay que tener en cuenta que el fabricante nos indica un tiempo de maceración o reposo mínimo de 4 días.

Sabores únicos que no aburren

La marca de aromas Vampire se caracteriza por tener sabores únicos, frutales y originales. Posiblemente sean los aromas con los sabores más intensos de todo el mercado. No te dejarán indiferente, conseguirás un producto final único y sabroso del que no te cansarás tan fácilmente. Aunque el catálogo de aromas Vampire es inmenso, desde Slc hemos seleccionado los más vendidos y de más calidad como los siguientes: