ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Mallas


Sobre nuestras Mallas


Existen diversos tipos de mallas que pueden mejorar el funcionamiento de los cultivos cumpliendo funciones muy diferentes, desde el control de insecto, hasta la sujeción de ramas, pasando por la ocultación de cultivos. En la siguiente categoría se incluyen los productos relacionados con todo lo mencionado anteriormente.


En primer lugar, destacar las mallas que nos ayudan a aislar a nuestras cosechas de las plagas de insectos. Un ejemplo es la Malla Antitrips, diseñada para el aislamiento de las áreas de cultivo en exterior, evitando el contacto entre los insectos portadores de enfermedades, y nuestra cosecha. Este producto funciona tan bien que incluso se emplea para las puertas y ventanas de los invernaderos ya que permiten el flujo de aire y, en menor medida, de luz. El tejido en cuestión está compuesto por 20x10 hilos por cada centímetro, es decir, nos encontramos ante una malla de elevada resistencia y densidad, pesando 120 gr/m². En el caso de que nuestro cultivo sea de interior, la mejor opción es la malla Bug Bloquer, que cumple la misma función que la malla Antitrips, pero está diseñada para colocarse en los extractores e intractores de los indoors. Este producto es ideal si el caudal del extractor del armario interior no es muy potente y al colocarle el filtro no funciona del todo bien. Bug Bloquer frenará las plagas que puedan entrar al armario, sin frenar el caudal de extracción.; simplemente, colocándolo en el intractor.


En cuanto a su instalación, destacar que es realmente sencilla, solo tendremos que colocarlo y fijarlo con una goma al tubo. Además, viene en diversos tamaños para que se acople a la perfección, sea cual sea el tamaño de los tubos de nuestro indoor.


Otro tipo de mallas que cumplen una función diferente son las mallas de sombra. Este tipo de mallas plásticas de sombreo en color negro, o verde, protegen del sol a los cultivos, proporcionándoles una temperatura más recomendable, defendiéndolos de las ráfagas de viento, y reduciendo la radiación ultravioleta.


La función de ocultar los cultivos en exterior es prácticamente imprescindible para todo cultivador que se precie. Para ello, la malla de ocultación retractilada negra o verde es una opción ideal. Con este sistema evitaremos que nuestras plantas sean avizoradas por ojos indeseados. De hecho, esta malla plástica oculta la práctica totalidad de lo que hay detrás de ella y, además, lo poco que deja ver no es suficiente para saber que tipo de plantas hay detrás. Otra característica de estas mallas de sombra es que están hechas de plástico de calidad, resistente al sol, a las ráfagas de aire y la humedad de las lluvias.


Su resistencia se debe a que es retractilada, por tanto, es mucho más resistencia que las verdes normales. Otro punto a favor es que se oferta en diferentes tamaños, 1,5m x 10m y de 1,5 x 25m, para adaptarse lo mejor posible al espacio que tengas que cubrir.


Por último, uno de los artículos más destacados en cuanto a mallas para el cultivo de cannabis se refiere, la malla elástica para cultivos de sistema SCROG. Como todo cultivador sabe, al final del periodo de floración, los cogollos son tan pesados que doblan las ramas; y la planta, que lo detecta, detiene la floración para producir ramas más gruesas. Esto afecta negativamente a la producción ya que se está paralizando el período de floración.


La función de estas mallas es tutorar las plantas sin la necesidad de clavar cañas en la maceta. Como las ramas apoyarán en la malla, la planta aguantará mucho más peso en los cogollos, uniformándolos en peso y tamaño. De este modo la planta podrá concentrar todo su potencial en aumentar el número y el tamaño de los cogollos. El resultado será una producción mucho más abundante, con cogollos más prensados y pesados. Otro punto a favor es que la malla controla la altura de las plantas, siendo ideal para los cultivos en interior.


La malla elástica para SCROG se encuentra disponible en diversos tamaños, que van desde lo 80x80cm, hasta los 1,2x1,2m. Además, su instalación es realmente sencilla, solo tenemos que sujetar la malla mediante 4 ganchos a los palos verticales que se encuentran en cada equina del armario y que sustentan la estructura. Por tanto, la instalación no nos llevará más que unos pocos minutos, sin ningún tipo de esfuerzo. Si debido al tamaño o la forma de nuestro indoor, no hubiera una malla ideal para él, siempre podemos adaptar la malla estirándola o contrayéndola, según nuestras necesidades.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com